17.8 C
La Plata
27 abril, 2024
PROVINCIA

Molina mintió y dejó en su cargo al funcionario que dijo la polémica frase sobre Maldonado

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, mintió y mantuvo en su cargo al secretario de Pluralismo Cultural de Quilmes, Roberto Cachazu, quien había renunciado a su cargo luego de haber afirmado que “los mapuches son los Montoneros del siglo XXI”, en el contexto del hallazgo del cuerpo de Santiago Maldonado.

Cachazu confirmó a El Destape que fue Molina quien le pidió que se quedara en su función, “debido a la buena labor que realiza dentro del área de Cultura”.

En las últimas semanas, el funcionario se había mantenido al margen de la escena pública debido a la polémica que desataron sus dichos unos días antes de las elecciones.

En aquel momento, el Secretario había publicado que “los K van a intentar querer cambiar la elección, le tiraron el cadáver al gobierno y le echaron la culpa a la gendarmería y por ende al gobierno y la movilización que hoy hacen es para armar un gran lío e intentar justificar una represión que ellos mismos van a provocar, porque no se conforman con un muerto (…) es el manotazo de ahogado. Recuerda que los llamados mapuches son los Montoneros del siglo 21”.

También en info135

Kicillof en Avellaneda: “No van a poder borrar el recuerdo de Néstor Kirchner porque vive en el pueblo”

Alfredo Silletta

Kicillof en Ensenada: “Los que nos robaron lo vamos a empezar a pedir en las calles”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación de la Escuela Primaria N° 12 de Mar Chiquita

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios