16 C
La Plata
3 junio, 2026
"SIN RED"

Gelblung: “Nadie puede pensar que Cristina haya mandado a matar a Nisman”

El periodista Samuel “Chiche” Gelblung dijo ayer que “nadie puede pensar que Cristina haya mandado a matar al fiscal Alberto Nisman” porque su gobierno “fue el más perjudicado” por la muerte. El conductor de Crónica TV habló del tema durante una entrevista que tuvo con el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, en su programa de Crónica TV.

Moreno hizo referencia a la hipótesis de asesinato y recordó que fue Cristina Fernández de Kirchner quien lo esbozó en primera instancia. “Era demasiado inocente pensar que lo hubiera matado el gobierno anterior porque fue el más perjudicado”, le respondió el conductor.

Además, Moreno pidió que se indague en todas las líneas de investigación. “Si el principal perjudicado del asesinato de Nisman fue el gobierno anterior, tenemos que investigar todas las hipótesis” declaró, señalando la construcción mediática que se hizo del caso.

“Es una construcción. Nadie puede pensar que Cristina haya mandado a matar a Nisman”, finalizó Chiche.

También en info135

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

Salir de los comentarios