19 noviembre, 2017

Alfredo Leuco, lejos de arrepentirse por su discurso, ataca a “los Victor Hugo, los Navarro, los Brienza y los Barone”

Después del escándalo que protagonizó su hijo durante la ceremonia de entrega de los Martín Fierro a la Radio, Alfredo Leuco asegura que no se arrepiente de su discurso, ataca a “los Víctor Hugo, los Navarro, los Brienza, los Barone”, y asegura que en la noche del sábado alguien le profirió un insulto antisemita, pero que “no se pudo detectar” quién fue.

Durante una entrevista con la edición digital de Clarín, relata que “iba dispuesto a no hablar de política cuando subiera al escenario, porque estoy agotado del tema y porque creo que la gente también está agotada”, pero que “finalmente lo hice porque me enojó el discurso totalmente sesgado” (se refiere a las palabras de Reynaldo Sietecase, quien llegó más tarde a la gala y no pudo recibir el premio a mejor periodístico matutino de FM, y que leyó la locutora Verónica Castañares).

Leuco sostiene que “acá hay víctimas: los trabajadores. Los victimarios son los delincuentes oportunistas, que no eran gente de los medios y que hicieron su negocio. Me atacan con que no hablo de DyN. Yo no hablo de Página 12 o de DyN, porque están en crisis por cómo se modifica la industria periodística”.

Consultado sobre lo que ocurrió con su hijo Diego, que intentó ir a golpear a quien había criticado a su padre, dice que “en ese momento de la reacción no lo vi. Lo que hace él es una reacción normal de un hijo cuando insultan a un padre. Yo di un discurso encendido por la forma, pero no insulté, no usé puteadas. Diego estaba con bronca y me enorgullezco de su reacción”.

Afirma que “la cuestión es que no era uno solo el que puteaba. Eran varios. Lo muestran ahora a Julián Capasso, el mayordomo de Víctor Hugo Morales, exaltado, pero había otras personas cerca. Una cosa es decir forro, pero ¿usar la palabra judío como insulto? ¿Lo dijo Capasso? Eso no lo sabemos. No voy a llevar el tema a la Justicia porque no tenemos la prueba de que lo haya dicho él”.

Por último, se pregunta: “¿Cómo me voy a tirar en contra de los verdaderos trabajadores? Me solidarizo con el verdadero trabajador. No con los Víctor Hugo, los Navarro, los Brienza, los Barone, con esos que tenían tres y cuatro empleos bancados por el kirchnerismo. Nunca me callaré. Este laburo me gusta y lo amo profundamente como para tener claro que el periodismo incomoda a los cómodos, a los poderosos económicamente”.

5 Comments on Alfredo Leuco, lejos de arrepentirse por su discurso, ataca a “los Victor Hugo, los Navarro, los Brienza y los Barone”

  1. ALFREDO VOS SABES QUE SOS MALA GENTE Y VOS EN TU INTERIOR LO TENES CLARO QUE SOS MUY MALA GENTE,AHORA QUIERO QUE VOS EXPLIQUES PORQUE TE ENOJAS SI TE DICEN JUDIO A MI ME DECIAN TANO A OTROS GALLEGO,TURCOS YANKI RUSOS Y UN MONTON DE IDENTIFICACIONES LUNFARDAS PERO LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE TE ENOJAS SI ASTA RENEGAS DE TU APELLIDO O SEA QUE VOS RENEGAS DE TUS ORIGENES SOS Y FUISTES POCA COSA POR TRATARTE DE ALGUNA MANERA SIN USAR PALABRAS NO ADECUADAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*