15 diciembre, 2017

Bomba de Jorge Rial sobre el nuevo dueño de C5N

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, acaba de contar en Twitter cómo fue la presentación oficial del nuevo dueño del canal C5N. Se trata de Jorge Ignacio Rosner, empresario y compañero del Newman de Mauricio Macri, quien mantuvo una charla con los conductores y periodistas más conocidos de ese medio para contarles sus planes con ese medio y dejarles bien en claro desde el día 1 cuál será la línea editorial de Indalo a partir de ahora.

“Es verdad que soy amigo de @mauriciomacri. Soy la cara visible de un grupo inversor. Vine a ganar plata. No como vidrio”, dice Rial que dijo Rosner frente a los periodistas que lo escuchaban con atención. Ya gregó: “Sé lo que vale un medio crítico”.

Inmediatamente después les marcó cuál será la línea editorial del medio a partir de ahora y les dio un ejemplo justo con el tema que más incomoda al macrismo: las offshore en los paraísos fiscales que desde hace semanas volvieron a las tapas de los medios. “Se que a ustedes les gusta hablar mucho de empresas offshore. Les quiero decir que no es un delito”, les aclaró.

También les aseguró que se pondrá al día con los sueldos y que si no lo hizo antes fue porque “la justicia no había aprobado la venta del grupo”. Por último, y un claro mensaje a Marcelo Tinelli, conductor de Showmatch, dijo también que “no le importa” la productora Ideas del Sur pero que no va a vender medios por ahora.

Acá todos los tweets explosivos de Rial:

 

 

 

 

 

 

3 Comments on Bomba de Jorge Rial sobre el nuevo dueño de C5N

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*