17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Sietecase tras el despido de VHM: “No me corran con la libertad de mercado”

El despido de Víctor Hugo Morales de C5N todavía sigue generando repercursiones, en especial entre los colegas de todos los medios que critican al gobierno por no bancarse las críticas y por fomentar el cierre de los medios opositores.

En ese sentido, Reynaldo Sietecase fue uno de los que se expresó con firmeza. Lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter. Allí afirmó: “No me corran con la libertad de mercado. La libertad de expresión no debe regirse por el mercado. Eso es poner al lobo a cuidar las gallinas”.

“En todo el mundo occidental hay regulación estatal para evitar la concentración y el monólogo”, señaló el conductor de Radio Con Vos.

“Menos voces al aire, menos libertad de expresión. Lo dijimos en los Martín Fierro el sábado pasado. No entiendo cómo alguien puede alegrarse por eso”, agregó más tarde.

Al despido de Víctor Hugo, se sumaron este viernes otras dos noticias desde C5N: la finalización del ciclo TVR y el despido del productor que en la entrega de los Martín Fierro le recriminó a Alfredo Leuco su discurso contra los trabajadores y su silencio sobre el cierre de la agencia DyN y las maniobras de Héctor Magnetto.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios