16.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Para Guido Suller “Cristina es hipnótica y Macri aburrido”

Las discusiones políticas entre amigos y familiares han tomado gran relevancia en el último tiempo y produjeron quiebres irrecuperables en algunos casos. Así le sucedió a Guido Süller, quien se peleó con un amigo por halagar a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Süller participó de Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff  en Telefe, y ante una pregunta sobre las peleas políticas con seres queridos contó una insólita situación.

“Lo único que dije fue que para mí, cuando aparecía en cámara, Cristina era hipnótica porque tiene algo hollywoodense, como una actriz”, relató el personaje mediático.

Y remarcó: “Si sos medio putitio te encantan las extensiones, el maquillaje, la cosa histriónica, la emoción. Después escuchás a Macri y es como que te aburrís”.

El hermano de Silvia Süller dio esa opinión durante una cena en la casa de un amigo, quien cortó abruptamente el momento y nunca más le habló. “Mi amigo me dijo ‘acá se terminó la reunión’ y empezó a pasar la aspiradora. Se fue hasta la puerta, me abrió y me dijo ‘te podés retirar'”, contó.

 


 

También en info135

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Salir de los comentarios