13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Carrió, en su rol de fiscal de la república, dice que le falta meter preso a Aníbal Fernández

“Me falta Aníbal Fernández”. Esa fue la conclusión de la diputada nacional Elisa Carrió al hablar sobre las recientes detenciones de ex altos funcionarios del kirchnerismo como Amado Boudou o Julio De Vido, arrogándose de esa manera el rol de jueza o fiscal de la república.

“¿A dónde está Aníbal? En la FIFA”, se respondió ella misma, al hacer referencia a las denuncias del llamado FIFA-Gate.

Durante una extensa entrevista con TN, la líder de la Coalición Cívica le contestó a la esposa de De Vido, Alessandra Minnicelli, quien la había acusado de “estigmatizar” al ex ministro de Planificación. “La señora tiene razón: yo lo imputé como cajero de Kirchner en 2004. Me parece bien que lo defienda, pero lo encubrió todos estos años en la sindicatura: era quien controlaba a su marido, por lo que ella también tendría que estar presa por encubrimiento”.

Y agregó: “Los jefes de la mafia son de perfil bajo: van y buscan la plata en los baños como buscaba De Vido en la época de Kirchner​”.

Consultada sobre el caso de Santiago Maldonado, dijo: “Esperemos la verdad. Si murió en el río, queda saber si alguien sabía que efectivamente estaba muerto ahí”, tras lo cual sostuvo que “la pregunta central jurídica, penal y de escala internacional, es saber si los organismos de Derechos Humanos sabían que Santiago estaba muerto ahogado desde el día de la protesta y no lo dijeron. Quiero saber quiénes, si sabían, violaron el derecho a la sagrada sepultura”.

Sobre la desaparición del submarino ARA San Juan, Carrió señaló que “este es el estado de nuestras Fuerzas Armadas. Esto muestra su orfandad. Todo lo demás es cuento”, mientras dijo que “hay mucho estado de abandono. Este hecho revela que tenemos que hacer una profunda reforma de las Fuerzas Armadas”.

En cuanto al consultor Jaime Durán Barba, la legisladora sostuvo que “él dice cosas que son ciertas, pero yo vine a la política para manipular lo cierto: dice que la gente es ignorante y que hay que tratarla como tal; yo no vine a la política para eso: vine para decir la verdad, aunque me cueste votos. No me interesa el poder, yo amo la verdad y la justicia”. “Ahora Macri es Macri, ya no es Duran Barba, ya no repite”, dijo. E ironizó sobre el asesor favorito del presidente: “Con el teñido no me junto”.

Respecto a Margarita Stolbizer, la acusó por haber votado “los plenos poderes a Domingo Cavallo y la reforma laboral, y además no firmó la denuncia contra De Vido; pregúntenle la relación de financiamiento con Daniel Scioli”, dijo, enigmática.

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

1 comentario

Arianna 22 noviembre, 2017 at 11:01 am

Y TU HIJO NARCO…UNO DE LOS “JEFES” DEL CÁRTEL DE JALISCO…VERDAD ?Y TU HIJO NARCO…UNO DE LOS “JEFES” DEL CÁRTEL DE JALISCO…VERDAD ???????Y TU HIJO NARCO…UNO DE LOS “JEFES” DEL CÁRTEL DE JALISCO…VERDAD ????Y TU HIJO NARCO…UNO DE LOS “JEFES” DEL CÁRTEL DE JALISCO…VERDAD ????…QUE DE PASO SEA DICHO…LO PERSIGUE LA “DEA” DE LOS EE.UU… TU AMADO PAIS Y EL DEL GATO, SORETE ASESINO MACRI !!!

Respuesta

Salir de los comentarios