21 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Supermiércoles de descuentos con el Bapro: lo que hay que saber antes de ir a comprar

Los bonaerenses que tengan tarjetas del BAPRO podrán realizar compras hoy y el próximo miércoles con los descuentos del 50% que ofrece ese banco provincial en supermercados e hipermercados adheridos a la promoción.

Los supermercados e hipermercados adheridos son: Carrefour, Casbas, Chango Más, Cooperativa Obrera, Coral, Coto, De Las Heras, Día, Disco, El Diamante, El Negro, Grupo El Nene, Ideal, Impacto, Josimar, Jumbo, La Amistad, La Anónima, La Banderita, La Emancipación, La Nueva Estrella, La Plaza, La Providencia, Mucoop Capitán Sarmiento, Mucoop Ramallo, Novick, Planeta, Ponsa, San Miguel, San Nicolás, Super Actual, Super Acuario, Super Alvear, Superchas Chascomús, Superchas Lezama, Todo y Tuti, Toledo, Unicoop, Vea, Walmart y 9 de junio.

El beneficio es para compras realizadas en un pago con las tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito emitidas por el Banco Provincia. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta, dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra para quienes abonen con débito. Para tarjetas de crédito, el reintegro se verá reflejado hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.

El descuento es sobre el precio de venta final en un pago, tope único de reintegro, mensual unificado de la promoción $1500 para ambos días en conjunto. Esto significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas en los días en que opera la promoción, en todas las cadenas de supermercados participantes y por compras efectuadas por un mismo titular, incluido adicionales y cotitulares de tarjetas de crédito Visa y/o Martercard y/o por cuenta asociada a tarjetas Visa Débito, cualquiera sea el número de cotitulares que pueda haber en la misma.

No entran en los descuentos los productos bajo el compromiso de Precios Cuidados. Tampoco aplica para productos de electro, telefonía e informática.

En el caso de supermercados Carrefour, se excluyen Precios Corajudos y Precios Carrefour. En el caso de supermercados Coto se excluyen carnes vacunas, compras en los patios de comidas, Coto Expresso, Coto Bar, Zona Juegos y estacionamiento propio.

La promoción no acumula con los descuentos de tarjetas Club La Nación, I.O.S.E, Mayor, Clarín365 y Jubilados. Para el caso de Coto Digital, se excluye Comunidad Coto. En el caso de Cooperativa Obrera, en los productos presentes en la promoción “El Ahorrón”, el reintegro aplicará sobre el “Precio Regular Asociado” de los mismos.

En el caso de supermercados Día, se excluyen Precios Club Día, Ahorra Mes, Super Quincena del Ahorro. En el caso de WalMart no aplica venta online.

En el caso de Disco, Jumbo y Vea, se excluyen Bodegas Chandon, Terrazas, La Rural, Clos de los Siete, Leonicio Arizu, Valmont Catena Zapata, Latitud 33 y Rutini Wines. No acumulable con otras promociones y descuentos vigentes.

También en info135

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en General Belgrano

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió puestos de seguridad en Ramallo y San Pedro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios