15 diciembre, 2017

Sin objeciones, se aprobó el pliego de Cristina Kirchner, y por lo tanto podrá asumir el 29

Finalmente, en un trámite exprés, la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado aprobó el pliego de Cristina Kirchner, por lo que no habrá impedimentos legales para que asuma su banca el próximo miércoles.

En el olvido quedó el rimbombante anuncio de hace diez días de la diputada Margarita Stolbizer, quien se había comprometido a denunciar ante la Justicia a la ex presidenta, para solicitar su desafuero y de esa manera impedir su juramento como senadora.

Durante la sesión especial, fueron aprobados los pliegos de los 24 senadores electos, incluidos el de Cristina Kirchner y el de Carlos Menem, por La Rioja, quien fue el único que tuvo una objeción menor.

Mientras tanto, como un mensaje de fortaleza hacia el interior del peronismo y también al Gobierno, la ex presidenta sigue analizando la posibilidad de convocar a una movilización frente al Congreso nacional para el miércoles 29, día en que jurará como senadora electa por la provincia de Buenos Aires.

17 Comments on Sin objeciones, se aprobó el pliego de Cristina Kirchner, y por lo tanto podrá asumir el 29

  1. Margarita anda a un dentro de estética y hace. Algo por tu cara para que entretengas tu ego personal y dejes de tener tanto odia Asia Cristina que es una señora.respetable inteligente.amada por el pueblo comovos jamas lo lograras aún cambiando tu pésima actitud

  2. Qué alegría fuerza Cristina mi voto respetado por unidad Ciudadana soy opositora a un gobierno entreguista de tds los derechos de los trabajadores al establishment a las corporaciones que no solo se quedan con la soberanía del país sino con un pueblo esclavo una colonia jamás hemos oído decir Patria a los sin patria a los ceos que nos gobiernan sin pensar en una sociedad en donde no solo existen ricos y famosos existen jubilad q les aplicarán ajustes y congelamiento y quita de derechos y beneficios son mano inútil para ellos y así los pacientes con problemas de salud mental se vuelve atrás con quita de derechos y vuelven los hospitales monovalentes los loaueros no se tratará como con la ley de salud mental como una integridad con tds los profesionales psicólogos, sociólogo,clínicos, nutrición etc. Para volverlos a su vida dignamente no hoy con ajuste volvemos atrás electrosok pastillas y chaleco basta de mirar para arriba para el capitalismo y no hacia los costados los ciudadanos.

    • ¡¡¡¡¡SOY MUY FELIZ QUE CRISTINA PUEDA LLEGAR AL SENADO COMO CORRESPONDE Y VOTAMOS UNA GRAN PARTE DEL PUEBLO!!!! EL PUEBLO QUE QUIERE QUE LOS MAS DEBILES, LOS JUBILADOS, LOS DISCAPACITADOS, LOS NECESITADOS, LOS DESOCUPADOS (que tantos han quedado en esa condiciòn desde que asumió este gobierno). NO PODIA SER QUE DOS PERSONAS QUE LAS CALIFICARA LA MISMA (practicamente jefa de su bloque), EN SU CARA Y EN PLENA SESION DE LA CAMARA DE DIPUTADOS, LOS HAYA LLAMADO Y CALIFICADO COMO “ESTUPIDOS”, PUDIERAN EVITAR QUE UNA PERSONA TAN INTELIGENTE, TAN VOTADA POR SU PUEBLO Y TAN NECESARIA EN LA CAMARA DE SENADORES , PUDIERAN EVITAR SU ASUNCIÓN.YA ESTA, YA PASO.¡¡¡¡AHORA TODO, DE A POQUITO, VAMOS A MEJORAR!!!! DESPACITO.

  3. Estolbizer.carrio..y bulrrich jamas van van a igualar a cristina..tienen que volver a nacer…y mucho que aprender.no son. Tan malas politicas como malas personas!y eso no se puede re vertir…se nace se tramite es. Custion de piel…en cambio CRISTINA ES IMNOTICA! TE ATRE TE ATRAPA LA OIS LA.VEZ Y LA AMÁS ASI LA AMÁS PARA SIEMPRE!!

    • vos sabes LUcrecia que tengo los mismos temores que vos…hasta que no la vea, desde donde vivo, Rosario, no lo creo….
      Son capaces de cualquier cosa no ?
      Acafirmes junto a Agustin Rossi, que siempre ha estado unto a Nestor cristina, sn apartarse un solo cm.. Saludos …

  4. VAMOS CRISTINA,TE APOYAMOS PORQUE SOS LA SAN MARTIN MUJER,TENES MÁS PANTALONE QUE 100 GOVERNADORES JUNTOS,TE AMAMOS Y TE ACOMPAÑAREMOS SIEMPRE,SOS UNICA,AMAS REALMENTE A TU GENTE Y SUFRÍS CON ELLOS LO QUE ESTÁ PASANDO,BESOSSSSS.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*