18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

Sin objeciones, se aprobó el pliego de Cristina Kirchner, y por lo tanto podrá asumir el 29

Finalmente, en un trámite exprés, la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado aprobó el pliego de Cristina Kirchner, por lo que no habrá impedimentos legales para que asuma su banca el próximo miércoles.

En el olvido quedó el rimbombante anuncio de hace diez días de la diputada Margarita Stolbizer, quien se había comprometido a denunciar ante la Justicia a la ex presidenta, para solicitar su desafuero y de esa manera impedir su juramento como senadora.

Durante la sesión especial, fueron aprobados los pliegos de los 24 senadores electos, incluidos el de Cristina Kirchner y el de Carlos Menem, por La Rioja, quien fue el único que tuvo una objeción menor.

Mientras tanto, como un mensaje de fortaleza hacia el interior del peronismo y también al Gobierno, la ex presidenta sigue analizando la posibilidad de convocar a una movilización frente al Congreso nacional para el miércoles 29, día en que jurará como senadora electa por la provincia de Buenos Aires.

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

El gobierno aumentó el boleto del tren un 54% y el tren universitario a un 130%

Alfredo Silletta

17 Comentarios

Esperanza Magdalena Ogas 22 noviembre, 2017 at 2:41 pm

Margarita anda a un dentro de estética y hace. Algo por tu cara para que entretengas tu ego personal y dejes de tener tanto odia Asia Cristina que es una señora.respetable inteligente.amada por el pueblo comovos jamas lo lograras aún cambiando tu pésima actitud

Respuesta
Virginia 22 noviembre, 2017 at 8:02 pm

Yo pienso igual q se compre una vida.xq no vale nada como politica.es piantavoto.envidiosa.con esa cara de oler mierda.fracasada inutil

Respuesta
Rosa Rodríguez 22 noviembre, 2017 at 2:56 pm

Qué alegría fuerza Cristina mi voto respetado por unidad Ciudadana soy opositora a un gobierno entreguista de tds los derechos de los trabajadores al establishment a las corporaciones que no solo se quedan con la soberanía del país sino con un pueblo esclavo una colonia jamás hemos oído decir Patria a los sin patria a los ceos que nos gobiernan sin pensar en una sociedad en donde no solo existen ricos y famosos existen jubilad q les aplicarán ajustes y congelamiento y quita de derechos y beneficios son mano inútil para ellos y así los pacientes con problemas de salud mental se vuelve atrás con quita de derechos y vuelven los hospitales monovalentes los loaueros no se tratará como con la ley de salud mental como una integridad con tds los profesionales psicólogos, sociólogo,clínicos, nutrición etc. Para volverlos a su vida dignamente no hoy con ajuste volvemos atrás electrosok pastillas y chaleco basta de mirar para arriba para el capitalismo y no hacia los costados los ciudadanos.

Respuesta
Ana maria 22 noviembre, 2017 at 7:31 pm

Muy buen concepto!!!!!!! LO COPARTO TOTALMENTE!!!!!!

Respuesta
LILIANA SILVIA ARIAS 23 noviembre, 2017 at 9:14 pm

¡¡¡¡¡SOY MUY FELIZ QUE CRISTINA PUEDA LLEGAR AL SENADO COMO CORRESPONDE Y VOTAMOS UNA GRAN PARTE DEL PUEBLO!!!! EL PUEBLO QUE QUIERE QUE LOS MAS DEBILES, LOS JUBILADOS, LOS DISCAPACITADOS, LOS NECESITADOS, LOS DESOCUPADOS (que tantos han quedado en esa condiciòn desde que asumió este gobierno). NO PODIA SER QUE DOS PERSONAS QUE LAS CALIFICARA LA MISMA (practicamente jefa de su bloque), EN SU CARA Y EN PLENA SESION DE LA CAMARA DE DIPUTADOS, LOS HAYA LLAMADO Y CALIFICADO COMO “ESTUPIDOS”, PUDIERAN EVITAR QUE UNA PERSONA TAN INTELIGENTE, TAN VOTADA POR SU PUEBLO Y TAN NECESARIA EN LA CAMARA DE SENADORES , PUDIERAN EVITAR SU ASUNCIÓN.YA ESTA, YA PASO.¡¡¡¡AHORA TODO, DE A POQUITO, VAMOS A MEJORAR!!!! DESPACITO.

Respuesta
Albino Javier Adorno 22 noviembre, 2017 at 3:14 pm

Estoy de acuerdo con Cristina E.Fernández saquemos y salvemos a la Patria ahora o nunca de lo contrario seremos Gitanos en muy poco tiempo saludos atte ♿⚠

Respuesta
LIDIA SUSANA AGUIRRE 22 noviembre, 2017 at 3:27 pm

Estolbizer.carrio..y bulrrich jamas van van a igualar a cristina..tienen que volver a nacer…y mucho que aprender.no son. Tan malas politicas como malas personas!y eso no se puede re vertir…se nace se tramite es. Custion de piel…en cambio CRISTINA ES IMNOTICA! TE ATRE TE ATRAPA LA OIS LA.VEZ Y LA AMÁS ASI LA AMÁS PARA SIEMPRE!!

Respuesta
Lucrecia Aliaga 22 noviembre, 2017 at 4:10 pm

Que hermosos conceptos Los asumo como propios

Respuesta
Lucrecia Aliaga 22 noviembre, 2017 at 4:07 pm

Para mi aca hay gato encerrado Algun As se traen en la manga Bueno ellos lo mismo gob puro DNU Sea como sea felicitaciones querida Cris

Respuesta
Ana Maria de Benito 22 noviembre, 2017 at 5:18 pm

vos sabes LUcrecia que tengo los mismos temores que vos…hasta que no la vea, desde donde vivo, Rosario, no lo creo….
Son capaces de cualquier cosa no ?
Acafirmes junto a Agustin Rossi, que siempre ha estado unto a Nestor cristina, sn apartarse un solo cm.. Saludos …

Respuesta
Carlos a paez 22 noviembre, 2017 at 5:49 pm

Vamos morocha q sos l unuca q puede sacar nuevamente el pais adelante cristina cenadora

Respuesta
Dedamiac 22 noviembre, 2017 at 6:30 pm

VAMOS CRISTINA,TE APOYAMOS PORQUE SOS LA SAN MARTIN MUJER,TENES MÁS PANTALONE QUE 100 GOVERNADORES JUNTOS,TE AMAMOS Y TE ACOMPAÑAREMOS SIEMPRE,SOS UNICA,AMAS REALMENTE A TU GENTE Y SUFRÍS CON ELLOS LO QUE ESTÁ PASANDO,BESOSSSSS.

Respuesta
Celia 22 noviembre, 2017 at 9:12 pm

NO NECESITA CONVOCAR, VAMOS A ESTAR TODOS CON ELLA, EL 29-11-2017 10,30 HS. EN EL CONGRESO!!!

Respuesta
sofia elizabeth Romero 23 noviembre, 2017 at 11:08 am

grande criiiiis Dios es justo ahora a pelear por los humildes avanty MOROCHA TE AMAMOS

Respuesta
Viviana Diaz Anes 23 noviembre, 2017 at 8:56 pm

FELICITACIONES A LA MEJOR CONDUCTORA DE LOS ULTIMOS TIEMPO DIOS LA PROTEJA SIEMPRE Y LE DE MUCHA FUERZA PARA GUIARNOS EN LA CONSTRUCCION DE UN PAIS DONDE TODO ESTEMOS DENTRO.

Respuesta
myriam 25 noviembre, 2017 at 1:33 pm

Vamos cristina carajo Una mujer con huevo carajo .

Respuesta
myriam 25 noviembre, 2017 at 1:34 pm

Vamos crisss

Respuesta

Salir de los comentarios