15 diciembre, 2017

Pinedo respaldó a Tonelli sobre los jubilados: “No van a perder poder adquisitivo”

El presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, habló ayer sobre las absurdas declaraciones del diputado nacional del oficialismo, Pablo Tonelli, y coincidió con él al asegurar que los jubilados “no van a perder poder adquisitivo”

De paso por la Legislatura, adonde llegó para presenciar la jura de su hermano Mariano (enrolado en Unidad Ciudadana), Pinedo dijo estar “convencido” de que “no van a perder poder adquisitivo”. “El objetivo es que no pierdan respecto a la inflación y que mejoren un poco”, dijo.

Tonelli había dicho que los “jubilados van a perder plata, no poder adquisitivo” y generó todo tipo de repercusiones en contra.

Pinedo vaticinó que “el año que viene, el cálculo que tiene el gobierno nacional, es que los jubilados van a aumentar sus ingresos respecto a los de ahora un 3,5% por sobre la inflación”. “Esperemos que eso siga y confiamos mucho en el componente salarial que tiene la fórmula de actualización”, expresó.

Además manifestó que “los argentinos estamos aprendiendo a colaborar más allá que pensemos cosas diferentes”, y añadió que “hemos encontrado bastantes caminos, en algunas cosas no pero hay que ver las cosas positivas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*