13.3 C
La Plata
17 agosto, 2026
"SIN RED"

Larroque: “El bono de Macri a los jubilados equivale a 3 empanadas”

El diputado de Unidad Ciudadana, Andrés Larroque, criticó el bono que el gobierno de Mauricio Macri pretende darle a los jubilados para “compensarlos” por el cambio de fórmula que quiere que vote el Congreso Nacional el lunes. El legislador hizo cuentas para mostrar cuánto impactan los 750 pesos extra que se llevarán los abuelos. ¿La conclusión? “Tres empanadas”, como diría el célebre personaje de Esperando la carroza.

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios