8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
PROVINCIA

Menéndez asumió la conducción del PJ con un mensaje de apertura a los que se fueron

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asumieron hoy formalmente la conducción del PJ bonaerense con un acto en la sede de la calle Matheu.

En sus primeras declaraciones como jefe del PJ, Menéndez dijo que en esta nueva etapa del peronismo buscará ampliar la mirada para que vueñvan aquellos dirigentes que se alejaron del sello pejotista. “Estamos en la búsqueda de los compañeros que no estaban últimamente que, por distintos motivos, no confluyeron en el PJ en los últimos años este campo popular si puede confluir es invencible y le ha dado las mejores alegrías a los argentinos”, señaló escoltado por Gray y el presidente saliente, el diputado nacional Fernando Espinoza.

“No hay límites a la hora de abrir los pasos y esperar que vuelvan todos los peronistas al PJ, nos estamos sentando a hablar con el corazón en la mano, el diagnóstico es malo luego de haber perdido 3 elecciones consecutivas pero todos los sectores consultados tienen la convicción de que el campo popular confluya en el peronismo”, apuntó Menéndez.

También consideró que “la madre de todas las batallas que se libra en la provincia de Buenos Aires tiene que tener una mirada nacional de cada una de esas acciones, vamos a trabajar para que todos los legisladores que hayan tenido el apoyo de votos peronistas podamos tener puntos de contacto en temas centrales “.

Por último, Menéndez se refirió a la situación del intendente de Ensenada, Mario Secco, y la posibilidad de que quede detenido en las próximas horas: “A todos nos tiene muy preocupados la situación de Secco, no vaya a ser cosa que para acallar voces disidentes, esas voces tengan que pasar por la cárcel”, dijo.

Participaron del acto varios massistas como el legislador provincial Pablo Garate y el diputado nacional Facundo Moyano. En representación de las provincias, el sanjuanino José Luis Gioja se acercó hasta Matheu y también hizo lo propio el exgobernador provincial, Daniel Scioli.

 

 

 

También en info135

Kicillof en Avellaneda: “No van a poder borrar el recuerdo de Néstor Kirchner porque vive en el pueblo”

Alfredo Silletta

Kicillof en Ensenada: “Los que nos robaron lo vamos a empezar a pedir en las calles”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación de la Escuela Primaria N° 12 de Mar Chiquita

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios