8.4 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

¡Epa!: Patricia Bullrich llamó a tomar las calles

El título que parece un chiste pero fue verdad. La ministra de Seguridad patricia Bullrich, en abril de 2013 en un video llama a que la gente tome las calles contra el gobierno de Cristina Kirchner.

El video es del 18 de abril de 2013 y allí la ministra, que hoy manda a

manda a reprimir las protestas sociales, manifestaciones y movilizaciones del pueblo que quiere frenar las políticas de saqueo a los sectores más vulnerables por parte de este Gobierno neoliberal, alentaba la toma de las calles.
Mira el video

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios