19.9 C
La Plata
3 junio, 2023
"SIN RED"

Mosca y Bucca se mostraron juntos y se reavivó el rumor del pase

“Compartiendo unos mates con @BuccaBali después de correr 10K en #Bolívar”, posteó ayer el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, en la red social Twitter, y adjuntó una imagen en la que se lo puede ver junto al ex intedente de Bolívar, Eduardo Bucca, mate en mano y de pantalones cortos. De fondo, una enorme pileta. La pregunta y los rumores aparecieron otra vez: ¿Se pasa Bucca a Cambiemos?
Bucca y Mosca comparten distrito y también trayectorias aunque desde las veredas opuestas de la política. Pero son viejos conocidos. Los une una amistad que viene de hace años, incluso comenzaron a militar juntos aunque luego tomaron caminos separados. Bucca optó por el peronismo y en las últimas elecciones consiguió una banca en el Congreso Nacional por el espacio Cumplir del ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo.
Desde antes del cierre de listas ya se hablaba de un pacto tácito entre el ex ministro de Cristina Kirchner y el gobierno de María Eugenia Vidal para que el “flaco” sostuviera su lista a toda costa por el daño que le causaría a la nómina de Unidad Ciudadana. A cambio, recibió varios cargos en la cámara baja que casualmente maneja Mosca. Cada vez que se los ve juntos y por la sintonía que muestran el rumor sobre un pase de Bucca a las filas de Cambiemos se reaviva. ¿Ocurrirá en 2018?

También en info135

Tucumán: un intendente calificó a Macri de “porteño engreído, vago, charlatán y maleducado”

Eduardo

Papelonazo de Novaresio en vivo: armó una encuesta para favorecer a Larreta, pero el resultado no fue lo que esperaba…

Eduardo

La salvajada de Espert en LN+ con un arma en la mano: “¡Qué ganas de llenar de agujeros a un delincuente!”

Eduardo

Salir de los comentarios