18.7 C
La Plata
16 julio, 2026
"SIN RED"

Las dos metidas de pata de Gabriela Michetti en el primer día del año

La vicepresidenta Gabriela Michetti cometido nos errores en las últimas 24 horas. Por un lado, saludo al presidente Mauricio Macri que había subido una foto en Instagram donde publico “Te quiero jefe y amico (sic)”, donde escribió mal la palabra amigo.

En otro tuit, volvió a cometer un error cuando saludó a la población con un “Feliz Año Nuevo” a todo el país a través de Twitter pero escribió mal la palabra “feliz”. Le puso tilde a la “i”. Y le llovieron las críticas.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

1 comentario

Claudia Di Via 5 enero, 2018 at 5:01 am

Con todos los graves problemas q tiene Argentina. Sea d un lado q del otro. Se ocupan d tonterias???. Seria mejor investigar mas a fondo los hechos para dar informaciones verdaderas. DejarDejar d ser sensacionalistas y tendenciosos y un poco mas patriotas. Para toda la prensa Argentina!!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios