17.2 C
La Plata
16 agosto, 2026
"SIN RED"

Feinmann enloqueció de odio hacia Hebe de Bonafini

El oficialista Eduardo Feinnmann enloqueció de odio hacia Hebe de Bonafini porque criticó al presidente Macri. En un tuit afirmó: “¡La nefasta del pañuelo blanco, golpista!” Y arrobó una nota de Infobae donde Hebe, en su ronda de los jueves, afirmó que “quiero que el Gobierno se caiga a pedazos, lo quiero ver caído”.

Luego la presidenta de la Asociación Madres de  Plaza de Mayo señaló: “Macri dice que si tomamos muchos colectivos, el último no lo pagamos. El 90 por ciento de los compañeros que pagan, toman un solo colectivo. Ahí nos mintió ´de pe a pa´. Un Gobierno que se basa en la mentira no puede durar mucho”.

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios