16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Obsesionado, Clarín vuelve a atacar al Papa Francisco

Mientras el Papa Francisco envió un emotivo mensaje a los pueblos de Chile y Perú por su próximo viaje, el Grupo Clarín no para su ataque a la figura del Santo Padre, desde que le negó la posibilidad de un encuentro a solas al presidente Mauricio Macri. Como ya contó Info135, el pasado domingo tanto La Nación como Clarín atacaron brutalmente su figura y en el día de hoy, el especialista en religión, Sergio Rubin, publicó una dura nota sobre “El fracaso diplomático del Papa Francisco en Caracas” por no condenar al régimen de Nicolás Maduro y defender las próximas elecciones en ese país.

En primer lugar, hoy se conoció un mensaje del Papa donde “saluda afectuosamente a los pueblos de Chile y Perú y les anuncia que va como “peregrino de la alegría del Evangelio para compartir la paz y la esperanza”.  “Deseo hacerme partícipe de las alegrías de ustedes, de las tristezas, de sus dificultades y esperanzas, y decirles que no están solos, que el Papa está con ustedes, que la Iglesia entera los acoge, que la Iglesia los mira”, señaló.

En su mensaje, Francisco hace alusión también a “los hermanos más necesitados” y a aquellos “que están descartados de la sociedad”, temas que seguramente abordará durante su permanencia en esos países, en particular cuando visite regiones del sur donde las comunidades aborígenes son castigadas por el poder económico concentrado.

Paralelamente al mensaje del Papa, Clarín volvió a cuestionar su figura, en este caso por buscar la paz en Venezuela. Según Clarín “la profundización de la crisis en Venezuela constituye hasta ahora para el Papa Francisco el gran fracaso diplomático de su pontificado”.

El fracaso, según Clarín es porque “no fue lo suficientemente duro con el régimen de Maduro e incluso le dio oxigeno político en algún momento, como cuando lo recibió en el Vaticano”.

Finalmente, cuestionan que Francisco haya afirmado que “espera que este año con las elecciones comience una salida a la crisis”, algo que para que para el diario de Magnetto es inadmisible porque “serán fraudulentas”.

Mira el video del Papa Francisco

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

9 Comentarios

Miguel angel 9 enero, 2018 at 9:59 pm

Digo no recibe a macri la vez que lo hiso puso cara de culo sabe que el gato esta hambreando al pueblo como va a ir con semejante crapula.

Respuesta
CRISTINA ISLA 9 enero, 2018 at 10:05 pm

Sos una gran persona Papa Francisco,No importa lo que digan esta gente que pueden tener mucho dinero pero les falta espirituy amor.

Respuesta
Daniel 9 enero, 2018 at 10:21 pm

Clarín y Nación periódicos de prestigio ??? Todos sabemos que mienten .

Respuesta
CARLOS JAVIER 13 enero, 2018 at 2:10 pm

Tanto tiempo nos han venido mintiendo en el pais! que una mancha mas nada le modifica al tigre, llamese pais.

Respuesta
patriciacarolina-67 10 enero, 2018 at 1:22 am

Dios te da sabiduría en estos duros momentos …Santo Padre !!!!!!!!

Respuesta
Nora Rosa López 10 enero, 2018 at 12:11 pm

Bravo Santo Padre por no comulgar con los poderosos que aplastan a los pobres y débiles…

Respuesta
Karina 10 enero, 2018 at 6:37 pm

CLARIN EL GRAN ESTAFADOR ARGENTINO,VOMITANDO MORALINA!!
LO DE SIEMPRE,vomitan falsa moral y defecan corrupcion!
Eso es CLARIN Y MAGNETTO!LA GRAN ESTAFA ARGENTINA.

Respuesta
Amalia 11 enero, 2018 at 11:59 am

Francisco no recibe a los que hambrean al pueblo, es cristiano por eso es peronista.

Respuesta
ana 16 enero, 2018 at 8:36 pm

Me parece muy loable de su parte no querer encontrarse con MM supongo que con delincuentes no quiere trato. Muy buen por papa
Francisco

Respuesta

Salir de los comentarios