20 abril, 2018

Moyano dijo que, antes que termine 2018, Macri “va a tener un millón de personas puteándolo en la plaza”

Después de las fuertes declaraciones del sindicalista Luis Barrionuevo, ahora fue Hugo Moyano quien apuntó sus cañones al gobierno de Mauricio Macri y pronosticó que si el rumbo de la economía sigue así el descontento social de la gente crecerá y antes que termine el año tendrá una movilización masiva a Plaza de Mayo en contra de Cambiemos.

“Antes de que termine el año, va a haber un millón de personas puteándolos en la plaza y vamos a estar todos juntos de vuelta”, tiró el líder camionero. La frase, reproducida por el sitio Letra P, se la habría dicho el líder camionero a otro sindicalista y anticipa lo que se viene por la pelea feroz que Macri emprendió contra todos los gremios y que tiene hoy como blanco al líder de los camioneros.

Hoy al mediodía, la PROCELAC, el ala del Ministerio Público encargada de investigar delitos de lavados de dinero bajo las órdenes de los fiscales Laura Roteta y Gabriel Pérez Barberá, presentó una fuerte denuncia contra Hugo Moyano, su hijo Pablo, el sindicato de Camioneros y un cúmulo de empresas y grupos económicos vinculados al jefe sindical en la Cámara del fuero penal económico. Los delitos: una evasión impositiva masiva y un presunto lavado de dinero a través de una compleja red de empresas, cuentas y depósitos que datan desde el año 2008, con compras de inmuebles también incluidas en el esquema.

El presidente de Independiente y referente en la CGT lanzó esta máxima en medio del alboroto en el macrismo por la frase que había lanzado días atrás Barrionuevo y en la que recordó que todos los gobiernos que se enfrentaron a los sindicatos terminaron mal.

“Ojo, también, cuando se quiere atacar al sindicalismo. Al sindicalismo lo han atacado los militares, nos han intervenido los sindicatos, han muerto muchísimos trabajadores asesinados por los militares; ha venido [Raúl] Alfonsín, atacó al sindicalismo con la ley Mucci, no terminó su mandato, por la incapacidad, porque erró en la economía; vino [Fernando] De la Rua y lo mismo, atacó al sindicalismo. Por eso digo, cuidado, no sigan pisando la cola al león, porque no todos somos iguales y no se puede generalizar con las mafias sindicales”, dijo Barrionuevo durante una entrevista con TN.

14 Comments on Moyano dijo que, antes que termine 2018, Macri “va a tener un millón de personas puteándolo en la plaza”

  1. Que decir …siento un profundo Dolor como Argentina .Los momentos vividos llenos de odio y resentimientos.Un gobierno lleno de corruptos ,delincuentes e incapaces .Parece estar navegando a la deriva en un mar tumultuoso.Mucho menos los sindicalistas representan a los trabajadores ni son idóneos en enarbolar bandera alguna …son los primeros saqueadores del hombre trabajador ,del padre de familia que no llega a cumplir con las necesidades básicas de su familia y son estos ,Sindicalistas ,que hacen ostentación del dinero mal habido. Duele Argentina ,ver transcurrir el tiempo entre promesas e ilusiones gastadas y observar como son los mismos ,iguales ,parecidos …pero siempre o casi siempre llegar a resultados idénticos .

  2. puede ser……pero tambien tendra 8 millones pe personas que no van a ninguna plaza …pero en el 2019 lo seguira apoyando con su voto…

    • lamentablemente este gobierno quiere la desafiliacion,la cual es ley nacional obligatoria,porque quiere trabajadores parias…,indefensos..,como eran los peones de campo,la servidumbre..que trabajen por algo mas que su comida..eso quieren mano de obra esclava barata,mientras la pagan con los intereses de las lebak

  3. Muy cierto somos mas que lo sindicalista lleno de plata a costilla de los pobres trabajadores. Digo si no tienen que esconder nada porque se quejan que sigan pero que dejen que el trabajador elija libremente quien lleve adelante el manejo del sindicato dejar de lado el patoterismo

  4. Son muchos los que estudian, trabajan, producen y son honrados, es cierto; pero no mueven el amperímetro. Solo quejas, y así no se cambia la historia. Tampoco es cuestión de movilizar, destruir y hacer desmanes; se trata de exigir por la vía que corresponde, y esto involucra la vía legal con fiscales y jueces probos no mafiosos.

  5. Así es en todo el país, Los sindicalistas son mafia pura, ladrones, corruptos , saqueadores a los bolsillos del pobre trabajador, pregunto ¿ qué defienden estos personajes nefastos ? ¡ si son ellos los verdaderos ladrones que mete la mano al bolsillo del trabajador! ¡ no el Estado ! ¡ni hablar de las obras sociales ! Me parece fantástico que el actual gobierno ponga sobre el tapete el accionar mafioso de estos personajes que hacen llamar Secretarios Generales enquistado en el poder de cada gremio !

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*