10.4 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

Feinmann volvió a la carga contra “los nenes tomadores de colegios”

Eduardo Feinmann sigue destilando su odio por las redes sociales. ¿Recuerdan que hace unos años nomás su deporte favorito era hostigar en cámara a los estudiantes que tomaban los colegios porteños? Bueno, ayer festejó con bombos y platillos las nuevas medidas impulsadas por el gobierno porteño y posteó una nota de Clarín al respecto que indica que, a partir de este año, serán los padres son quienes deberán hacerse cargo de todo lo que ocurra dentro de cada establecimiento.

“Muy bueno!”, posteó el periodista y agregó: “Se les acaba la joda a los NENES TOMADORES de COLEGIOS. Al colegio se va a estudiar”.

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios