10.4 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

Cynthia García desembarcó en Intratables y no dejó panelista en pie

La ex 678, Cynthia García, visitó por primera vez el programa Intratables y no se calló nada.  Rápidamente despedazó ella sola a cada uno de los panelistas defensores del gobierno de Mauricio Macri, y puso al desnudo las mentiras que repiten a diario.

Cuestionó las prisiones preventivas que se dictan en el gobierno de Macri, puso el foco en los casos de corrupción y poca transparencia en el manejo discrecional del Estado que hace Cambiemos y alertó sobre la pérdida del poder adquisitivo que están sufriendo los trabajadores.

Mirá ese momento:

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios