13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
MUNICIPIOS

Berazategui: Taller de memoria para adultos mayores en el Barrio Jacarandá

Desde hace más de 30 años, Berazategui se caracteriza por fomentar el bienestar de los adultos mayores, a través de diversos espacios y actividades. Entre estas últimas se encuentra el taller “Estimulación de la Memoria para Adultos Mayores”, que tiene como objetivo mejorar las funciones mentales de los abuelos.

La Secretaría de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad de Berazategui, a través de la Dirección de Salud Mental, invita a los vecinos a formar parte del taller gratuito todos los miércoles, de 9.00 a 11.00, desde el 21 de febrero, en el Centro de Jubilados Jacarandá (calle 24 y 159 A).

Allí, los abuelos serán incentivados por medio de ejercicios tales como sopas de letras y actividades en las que usan sus propias manos. Además, el espacio también sirve como lugar de encuentro, donde los adultos mayores pueden sociabilizar con sus pares.

Por otra parte, este taller también se realiza los viernes, desde las 10.00, en el Centro de Salud Mental Ramón Carrillo (Av. 14 e/ 131 y 132), frente al Edificio Municipal. Para mayor información, los interesados pueden acercarse a ese Centro los días viernes, de 10.00 a 12.00.

También en info135

Alak y Larroque trabajan para articular políticas sociales y planificar la reconversión de la venta en la vía pública

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Estamos acá por el futuro y los sueños de toda esta juventud”

Alfredo Silletta

Más herramientas para prevenir situaciones de violencia por razones de género

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios