9.4 C
La Plata
26 junio, 2026
"SIN RED"

Hugo Moyano le cantó las 40 a Mirtha y le dijo en la cara que ella está en contra de los trabajadores

El líder del sindicato de Camioneros participó anoche de la mesaza, y como no podría ser de otra manera, fue hostigado por Mirtha Legrand , quien le reclamó por la movilización del próximo miércoles, y no se guardó nada a la hora de contestar.

“El que no está en el tema o no quiere interesarse en el tema ve de esa forma lo que está pasando, pero no es lo que está pasando. Hay mucha inquietud, la gente está muy disconforme y esto es lo que genera este llamado”, sostuvo Moyano.

Y enfatizó: “Cuando no hay respuesta no queda otro camino ¿Ustedes creen que un aumento del 15 por ciento está bien de acuerdo a la inflación de los últimos dos años? Es un disparate, no tiene sentido. Seguramente en mesas como estas no se entiende este tipo de cosas, pero en mesas donde falta un plato de comida…”

https://www.youtube.com/watch?v=x-NXQugfpDA

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios