16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Intendentes de Cambiemos suspenden el primer foro del año por la marcha de Moyano

La marcha del camionero Hugo Moyano llevó a los intendentes de Cambiemos a suspender el primer foro del año que tenían previsto realizar mañana en la localidad de Sierras Bayas, en el distrito de Olavarría.

El encuentro se iba a llevar adelante el próximo jueves, y se esperaba la presencia, además de los jefes comunales oficialistas de la provincia, de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien estuvo por última vez en Olavarría entre las elecciones primarias y generales, acompañando al presidente Mauricio Macri en la campaña para las legislativas.

Desde Olavarría, ciudad que albergará el cónclave de jefes comunales de Cambiemos, explicaron que”independientemente de que no sabemos cómo será la marcha y sus alcances, queda un poco raro hacer un foro interno al día siguiente de la movilización”.

El foro, que tendrá como tema central la adhesión al nuevo régimen de responsabilidad fiscal muncipal votado el año pasado por la Legislatura bonaerense, podría reprogramarse ahora para mediados de marzo.

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios