16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Merquel sobre Ferrobaires: “La oposición debe encolumnarse detrás de los trabajadores”

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel, participó de la reunión encabezada por el presidente del bloque PJ Unidad y Renovación del Senado, Darío Díaz Pérez, con trabajadores de Ferrobaires.

Respecto a la situación de Ferrobaires, Merquel explicó que “la decisión del gobierno provincial hoy dejaría 1500 familias en la calle”. En este sentido, agregó: “esto pasa cuando se gobierna de espaldas a la gente, con una planilla de Excel en la mano.”

Asimismo, la legisladora provincial criticó al gobierno y afirmó que “debe generar una instancia de diálogo donde la prioridad sea cuidar el trabajo”. Además, subrayó: “la oposición debe encolumnarse detrás del reclamo de los trabajadores.”

Finalmente, la diputada de la sexta sección recordó que “esto ya lo vivimos en la época en que los pueblos desaparecían por el cierre de los ramales” y pidió “cuidar los ferrocarriles para garantizar el intercambio social, cultural y económico en toda la Provincia”.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios