19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Macri ‘sacado’ pide que frenen las puteadas en la canchas

Quienes lo conocen dicen que está alterado, con bronca, que no puede creer que se hayan viralizado las puteadas contra su persona en las canchas de futbol y ahora también en los subtes y recitales con el de los Guasones y en el Konex. Comenzó hace dos semanas en la cancha de San Lorenzo, luego se fue repitiendo en casi todos los estadios, en lo que se conoce como “El Hit del verano”.

Macri, un conocedor del futbol, luego de dirigir más de una década a Boca Juniors, siempre acostumbraba a decir que iba a ser más fácil ser presidente de la Argentina que presidente de Boca. Por los resultados parecería que fue mas fácil el club de la Rivera.

El presidente sabe que la viralización del canto le resta votos y es una bola difícil de parar. Se reunió con su equipo chico del gobierno pero nadie supo darle una respuesta. Algunos plantearon culpar al kirchnerismo pero quienes conocen el mundo del futbol saben que es imposible. Como argumento afirman que lo puteen en el entretiempo de Independiente, cuando va ganando de local, por lo cual no es natural ni espontáneo. Un funcionario que nunca fue a una cancha planteó que “la policía reprima”, pero ante la cara del presidente no volvió a pedir la palabra.

En realidad, en la Casa Rosada no pueden  comprender que la gente putea porque les va mal en lo económico con los brutales aumentos de transporte y tarifas, ademas de los alimentos.

Algunos chupamedias, como  diputado por Tucumán , Jose Cano, salió a afirmar que los cánticos “están claramente orquestados por el kirchnerismo que no quiere que a este Gobierno le vaya bien”. El ex titular del Plan Belgrano Cargas (una estafa durante dos años) señaló que “hay sectores que van a hacer todo lo posible para que al Gobierno le vaya mal”.

En cambio, el titular del bloque del FPV-PJ, Agustín Rossi, aseguró que la ola de insultos hacia el presidente Mauricio Macri en los estadios de futbol responden al “descontento popular” con su gobierno. “Cuando te insultan en todas las canchas tenés que pensar qué está pasando con tu gobierno”, señaló en declaraciones a FM La Patriada. Y advirtió que “hay disconformidad con cómo se está gobernando la Argentina”.

Los cánticos se empezaron a escuchar en la cancha de San Lorenzo, siguió en River, Huracán, Lanús, All Boys, Racing, Chacarita e Independiente.

 

También en info135

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

20 Comentarios

Arianna 26 febrero, 2018 at 5:59 pm

MAURICIO MACRI..LA PUTA QUE TE PARIO….. MAURICIO MACRI..LA PUTA QUE TE PARIO .. MAURICIO MACRI… LA PUTA QYE TE PARIO..!!… OLVIDATE, ENCOMTRAMOS LA MEJOR MANERA DE EXPRESARTE EL DESPRECIO QUE TENEMOS CON TU MANGAS DE DELINCUENTES GOB, .. MAURICIO MACRI… LA PUTA QUE TE PARIO …

Respuesta
Daniel 26 febrero, 2018 at 6:46 pm

Y justo dónde más le duele. Oh NO !!!

Respuesta
Alicia Blanco 26 febrero, 2018 at 8:17 pm

Bien ahí! ☺

Respuesta
Jorge 27 febrero, 2018 at 1:42 pm

Ahora falta en el supermercado, para que Doña Rosa y los jubilados se aviven..!!

Respuesta
Osacr 26 febrero, 2018 at 9:58 pm

Que buen golpe le estás dando, Marcelo, no saben de dónde viene.

Respuesta
DORA 26 febrero, 2018 at 7:06 pm

COSECHARAS TU SIEMBRA.-

Respuesta
Raul Tereszczuk 26 febrero, 2018 at 8:37 pm

La gente encontró otra manera de mostrar su descontento con este gobierno y es muy eficaz

Respuesta
Marta Luisa Rubio 26 febrero, 2018 at 8:52 pm

Es que estos canticos no son orquestados, basta que uno lo entone para que todo una masa se prenda.

Respuesta
L. Alejandro Recio 26 febrero, 2018 at 11:36 pm

ES EL “FÚTBOL PARA TODOS” ESTÚPIDO…!!!

Respuesta
Gustavo Cesareo 27 febrero, 2018 at 4:39 am

,✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️

Respuesta
JUAN SIN TIERRA 27 febrero, 2018 at 6:16 am

Y ESA ES LA IDEA, CERDO.
SOS EL PEOR PRESIDENTE EN TODA NUESTRA HISTORIA DEMOCRATICA, Y CADA VEZ ES MAYOR LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE DA CUENTA QUE PONÉS GUITA A LOS MEDIOS NO SOLO PARA QUE CRITIQUEN A LA OPOSICIÓN, SI NO PARA QUE SE HAGAN LOS BOLUDOS CON TODAS LAS CAGADAS QUE HACÉS…
Y ADEMÁS TENÉS LA COMPLICIDAD DE JUECES QUE, TAMBIEN, SOLO TIENEN OJOS PARA JUZGAR A TUS OPOSITORES.

Respuesta
Raquel 28 febrero, 2018 at 12:49 pm

Coincido plenamente con tu comentario.

Respuesta
Oscar Machado 27 febrero, 2018 at 8:16 am

LE MOLESTAN LAS PUTEADAS PERO NO CORRIGEN NADA…AL CONTRARIO, AL DIA SIGUIENTE TE HACEN UNA PEOR…NO SE DIERON ALUDIDOS NI POR LA MARCHA DEL 21F…NO LES IMPORTA NADA…Y AL QUE MO LE GUSTE…REPRESION, DESAPARICION, CARCEL O UN TIRO POR LA ESPALDA…!!!

Respuesta
carlos 28 febrero, 2018 at 8:10 am

Sigan ladrando incultos , anti patrias, la democracia llegó para quedarse al que no le guste que se vaya a Venezuela o Cuba

Respuesta
Eduardo 28 febrero, 2018 at 9:58 am

Jajaja jajaja jajaja incultos? Antipatrias? Que retraso importante cargas.

Respuesta
leonidas83glx 1 marzo, 2018 at 4:27 pm

Acá el único inculto e ignorante sos vos papá, el pueblo es el que se está expresando contra macri porque ya no se aguanta todos esto. La democracia es esto podr expresarse en libertad, ¿te gusta? Bien ¿no te gusta? Bancátelas. Pedazo de salame.

Respuesta
Luis de Catamarca 28 febrero, 2018 at 6:58 pm

MM LPQTP
MM LPQTP
MM LPQTP

MM LPQTP.

Respuesta
Sonia 1 marzo, 2018 at 1:54 am

No me canso de leer de lo mal que es Macri, su gobierno etc. Pero la señora que tuvo años afanando vendiendo al país; su gente familia etc. NUNCA vi en la tv en las redes que se quejaran … algo pasó para que él país esté como esté … bueee pero la culpa es de Macri … Lo único que me gustaría es que se ponga firme y pida ante la justicia devolver TODO lo que se robaron le robaron al pueblo argentino .Abran los ojos y traten de mirar para adelante … para el bien de Argentina y no solo de un partido, unámonos y quizás salgamos de esta .

Respuesta
leonidas83glx 1 marzo, 2018 at 4:29 pm

¿Será que en verdad no robaba y por eso no recibía insultos en los estadios y en la calle?¿vos te crees que esos insultos se hacen por deporte o porque no se les ocurre nada? La gente está mal, peor que hace dos años. Sos una retardada como todos los que defienden a este gobierno.

Respuesta
Labellar 1 marzo, 2018 at 7:24 pm

Anormal!!! Democracia, gobierno del pueblo y para el pueblo. Macri es un tranfuga ladrón y asesino. Peor quite menem.

Respuesta

Salir de los comentarios