24 junio, 2018

Macri ‘sacado’ pide que frenen las puteadas en la canchas

Quienes lo conocen dicen que está alterado, con bronca, que no puede creer que se hayan viralizado las puteadas contra su persona en las canchas de futbol y ahora también en los subtes y recitales con el de los Guasones y en el Konex. Comenzó hace dos semanas en la cancha de San Lorenzo, luego se fue repitiendo en casi todos los estadios, en lo que se conoce como “El Hit del verano”.

Macri, un conocedor del futbol, luego de dirigir más de una década a Boca Juniors, siempre acostumbraba a decir que iba a ser más fácil ser presidente de la Argentina que presidente de Boca. Por los resultados parecería que fue mas fácil el club de la Rivera.

El presidente sabe que la viralización del canto le resta votos y es una bola difícil de parar. Se reunió con su equipo chico del gobierno pero nadie supo darle una respuesta. Algunos plantearon culpar al kirchnerismo pero quienes conocen el mundo del futbol saben que es imposible. Como argumento afirman que lo puteen en el entretiempo de Independiente, cuando va ganando de local, por lo cual no es natural ni espontáneo. Un funcionario que nunca fue a una cancha planteó que “la policía reprima”, pero ante la cara del presidente no volvió a pedir la palabra.

En realidad, en la Casa Rosada no pueden  comprender que la gente putea porque les va mal en lo económico con los brutales aumentos de transporte y tarifas, ademas de los alimentos.

Algunos chupamedias, como  diputado por Tucumán , Jose Cano, salió a afirmar que los cánticos “están claramente orquestados por el kirchnerismo que no quiere que a este Gobierno le vaya bien”. El ex titular del Plan Belgrano Cargas (una estafa durante dos años) señaló que “hay sectores que van a hacer todo lo posible para que al Gobierno le vaya mal”.

En cambio, el titular del bloque del FPV-PJ, Agustín Rossi, aseguró que la ola de insultos hacia el presidente Mauricio Macri en los estadios de futbol responden al “descontento popular” con su gobierno. “Cuando te insultan en todas las canchas tenés que pensar qué está pasando con tu gobierno”, señaló en declaraciones a FM La Patriada. Y advirtió que “hay disconformidad con cómo se está gobernando la Argentina”.

Los cánticos se empezaron a escuchar en la cancha de San Lorenzo, siguió en River, Huracán, Lanús, All Boys, Racing, Chacarita e Independiente.

 

Facebook

20 Comments on Macri ‘sacado’ pide que frenen las puteadas en la canchas

  1. MAURICIO MACRI..LA PUTA QUE TE PARIO….. MAURICIO MACRI..LA PUTA QUE TE PARIO .. MAURICIO MACRI… LA PUTA QYE TE PARIO..!!… OLVIDATE, ENCOMTRAMOS LA MEJOR MANERA DE EXPRESARTE EL DESPRECIO QUE TENEMOS CON TU MANGAS DE DELINCUENTES GOB, .. MAURICIO MACRI… LA PUTA QUE TE PARIO …

  2. Y ESA ES LA IDEA, CERDO.
    SOS EL PEOR PRESIDENTE EN TODA NUESTRA HISTORIA DEMOCRATICA, Y CADA VEZ ES MAYOR LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE DA CUENTA QUE PONÉS GUITA A LOS MEDIOS NO SOLO PARA QUE CRITIQUEN A LA OPOSICIÓN, SI NO PARA QUE SE HAGAN LOS BOLUDOS CON TODAS LAS CAGADAS QUE HACÉS…
    Y ADEMÁS TENÉS LA COMPLICIDAD DE JUECES QUE, TAMBIEN, SOLO TIENEN OJOS PARA JUZGAR A TUS OPOSITORES.

  3. LE MOLESTAN LAS PUTEADAS PERO NO CORRIGEN NADA…AL CONTRARIO, AL DIA SIGUIENTE TE HACEN UNA PEOR…NO SE DIERON ALUDIDOS NI POR LA MARCHA DEL 21F…NO LES IMPORTA NADA…Y AL QUE MO LE GUSTE…REPRESION, DESAPARICION, CARCEL O UN TIRO POR LA ESPALDA…!!!

    • Acá el único inculto e ignorante sos vos papá, el pueblo es el que se está expresando contra macri porque ya no se aguanta todos esto. La democracia es esto podr expresarse en libertad, ¿te gusta? Bien ¿no te gusta? Bancátelas. Pedazo de salame.

  4. No me canso de leer de lo mal que es Macri, su gobierno etc. Pero la señora que tuvo años afanando vendiendo al país; su gente familia etc. NUNCA vi en la tv en las redes que se quejaran … algo pasó para que él país esté como esté … bueee pero la culpa es de Macri … Lo único que me gustaría es que se ponga firme y pida ante la justicia devolver TODO lo que se robaron le robaron al pueblo argentino .Abran los ojos y traten de mirar para adelante … para el bien de Argentina y no solo de un partido, unámonos y quizás salgamos de esta .

    • ¿Será que en verdad no robaba y por eso no recibía insultos en los estadios y en la calle?¿vos te crees que esos insultos se hacen por deporte o porque no se les ocurre nada? La gente está mal, peor que hace dos años. Sos una retardada como todos los que defienden a este gobierno.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Desesperado, el gobierno pidió a Fox y TNT que corten el sonido cuando suenan el cantito contra Macri – INFO135
  2. Crece el pánico en la Rosada por los insultos contra Macri – INFO135

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.