25 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

Dirigentes de Unidad Ciudadana analizaron la situación del país con vecinos marplatenses

En el marco de una actividad realizada en la ciudad de Mar del Plata, la Diputada Nacional Fernanda Raverta y el dirigente de Unidad Ciudadana Martín Sabbatella, mantuvieron un encuentro con los vecinos que se acercaron a escucharlos a la Plaza de la Biblioteca Parlante. La intención fue generar un espacio de reflexión e intercambio en un formato novedoso y distendido denominado “Mateada con los vecinos y vecinas”. También estuvo presente el dirigente local de Unidad Ciudadana, José Luis Zerillo.

“Desde el kirchnerismo, estamos convencidos de que hay que avanzar en la más amplia unidad de la oposición, en base a un programa que claramente enfrente las políticas de ajuste, endeudamiento y quita de derechos al Pueblo, es imprescindible para frenar a este gobierno de ricos, corruptos y saqueadores”, remarcó Sabbatella. En igual sentido, la diputada marplatense Fernanda Raverta sostuvo que “tenemos la tarea de seguir construyendo un gran frente opositor que derrote a Macri en el 2019. Esta no solo es una tarea posible sino que es indispensable por que la situación y el deterioro que estamos viviendo en Argentina es gravísimo.  La conformación de este frente se impone como una tarea prioritaria”.

A lo largo de la tarde, se fue generando un ida y vuelta de preguntas  y respuestas que fueron delineando el análisis de una actualidad adversa, marcada por la crítica a los constantes aumentos, la falta de consumo,el creciente índice de desempleo y la pérdida de derechos.

En este sentido el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella remarcó: “lo que se vivió en la movilización del pasado 21 fue una demostración de que esa construcción de unidad es posible. No hay dudas de que hay una decisión rotunda del pueblo de unirse para ponerle un freno al avasallamiento de derechos que vivimos desde diciembre de 2015”. Asimismo la diputada Raverta expresó que “debemos evitar las operaciones  como la filtración de escuchas, descontextualizar las declaraciones de dirigentes, la construcción relatos negativos como en la última marcha  cuyo objetivo es imposibilitar esta construcción y esta unificación de los distintos sectores. Por eso no debemos caer en esa trampa”, finalizó

Tras casi tres horas de charla y entrado el anochecer en la ciudad de Mar del Plata los dirigentes de Unidad Ciudadana insistieron en la necesidad de recorrer las calles, hablar con los vecinos y consolidar un espacio para  ganar las próximas  elecciones.

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

1 comentario

carlos 28 febrero, 2018 at 8:13 am

SABATELLA, TODAVIA ANDA SUELTO

Respuesta

Salir de los comentarios