18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

¿Sabés cuánto paga Macri de cuota por el colegio de Antonia?

Mientras Cambiemos ordena cerrar escuelas, cursos, desguaza la educación de adultos, propone un aumento salarial del 15% y quiere imponer el “presentismo” a cambio de un bono, el presidente Mauricio Macri no escatima en gastos para la educación de su hija Antonia.

La pequeña ingresará este año al Liceo Franco Argentino Jean Mermoz, ubicado en el barrio porteño de Nuñez, y elegido por políticos y famosos para enviar a sus hijos. cuenta es sencilla.

Según informa el propio Colegio en su página web, el año lectivo de la primaria cuesta $139 mil sólo en concepto de arancel, a pagar en 10 cuotas. Aparte está la matrícula que es de 25 mil.

La cuota mensual del colegio de la hija presidencial es más alta que el ingreso promedio de la mitad de las trabajadoras y trabajadores del país que preside Macri, gran parte de los cuales son sostén de hogar. Según datos del Indec, una de cada dos personas asalariadas gana menos de $ 10 mil por mes.

Un dato complementario: Antonia Macri disfrutará de un variado menú que contempla, por ejemplo, carne al horno con salsa champignon, tacos mexicanos de pollo y colita de cuadril salseada, lejos de la realidad que viven miles de chicas y chicos que asisten a los comedores escolares bonaerenses.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

2 Comentarios

Max Tannchen 2 marzo, 2019 at 10:53 pm

Lo que es igualmente indignante, el liceo franco-argentino “Jean Mermoz depende académica, política y legalmente del ministerio de educación de Francia (más particularmente de la academia de Poitiers), por lo que el presidente de Argentina, encargado de velar por la educación de los argentinos, prefiere mandar a su hija a un colegio de una potencia extranjera.

Respuesta
daniel 11 marzo, 2019 at 2:22 pm

y la tiene cual es la hitoria, envidiosos de mierda…..

Respuesta

Salir de los comentarios