10.8 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Cansado de esperar que Macri le pague, grabó una versión brillante del hit del verano

Gerardo Jerez Le Cam es un músico con larga trayectoria. Nacido en 1963, se destacó como pianista y lleva varios años radicado en Francia. Volvió a la Argentina en dos ocasiones para tocar en el Centro Cultural Kirchner. Aún no cobró y, hastiado por la burocracia ante la falta de respuesta a sus reclamos, optó por grabar la melodía de la canción que en la Argentina todos cantan contra Mauricio Macri. Hizo una versión para piano, violín y bandoneón.

¡Escuchala, es una genialidad!

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios