19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
"SIN RED"

Brutal odio del intendente Cambiemos en Mar del Plata: vetó la ordenanza que reconocía como “visitante notable” a Víctor Hugo Morales

En un hecho inédito, el intendente Carlops Arroyo, a través del decreto nº 455, vetó la ordenanza municipal a través del cual se lo declaró con el título de “visitante notable” al periodista uruguayo y reconocido por su oposición al Gobierno Nacional y Provincial, Victor Hugo Morales

Según informó el portal local 0223, el decreto establece que la ordenanza 19718, sancionada el 28 de febrero de 2018 , asegura que el merecedor del reconocimiento municipal deberá presentar “antecedentes y testimonios que destaquen la trayectoria de las personas o de las instituciones”.

La ordenanza había sido propuesta por el bloque de concejales de Unidad Ciudadana en el marco de una visita a la ciudad del periodista en enero pasado, quedó sin efecto por orden el Carlos Arroyo. La diputada naconal y referente en Mar del Plata, Fernanda Raverta afirmó en un tuit: “El Intendente de #MarDelPlata de Cambiemos vetó una declaración de Visitante Notable a Víctor Hugo Morales @VHMOk. Qué razones puede tener para tomar esta decisión que no registra antecedentes? Están cegados por el odio y el revanchismo. La “grieta” la transformaron en abismo”.

 

También en info135

Milei vuelve a viajar al exterior con su hermana: esta vez a Miami, y las redes estallan

Eduardo

Ahora Fantino la juega de psicólogo, y explica que Martín Lousteau votó en contra del DNU “porque envidia a Milei”

Eduardo

Ceferino Reato atacó a los actores en la mesa de Mirtha, y el “Puma” Goity le llenó la cara de dedos

Eduardo

1 comentario

Daniel Lippi 20 marzo, 2018 at 6:06 pm

Que yo sepa el Intendente no tendría facultades para vetar una declaración ya que la emisión de esta es una perrogativa exclusiva del Legislativo. El Jef. comunal solo Veta Ordenanzas. si es necesario Puedo ampliar los porque jurídicos.

Respuesta

Salir de los comentarios