19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Lanzan Urtubey-Pichetto, la fórmula del peronismo “amigo” del PRO

Luego del encuentro del peronismo en San Luis, con la consigna clara que ‘Hay 2019’, más el congreso del PJ bonaerense que reivindicó los gobierno de Néstor y Cristina, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el senador Miguel Ángel Pichetto lanzaron un encuentro en Gualeguaychú para mostrar a la sociedad que hay un peronismo “amigo” del gobierno, de centro derecha, alejado de las críticas furibundas al gobierno de Cambiemos.

Del encuentro se espera la presencia del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de otros mandatarios provinciales, legisladores y sindicalistas cercanos a Triaca y alejados de Moyano. Por ahora sólo confirmaron su participación el senador Pedro Guastavino, Oscar Lamberto, Humberto Roggero, Eduardo Caamaño, Jorge Remes Lenicov y Miguel Ángel Toma, todos integrantes del “Tren Fantasma” de los noventa.

“Tratamos de crear una nueva propuesta en el peronismo, creemos que debe haber una alternativa democrática con una visión nacional y federal”, dijo Pichetto sobre el encuentro el 6 de abril.

La idea es formar un peronismo alejado del kirchnerismo y de los dirigentes gremiales como Hugo Moyano, Sergio Palazzo  o aquellos que participaron de la marcha del 21 de febrero. Por si había alguna duda, Pichetto afirmó “no tenemos nada que ver con el kirchnerismo ni con el falso concepto de unidad”.

Un dato de color es que decidieron que el encuentro se realice en la ciudad de Gualeguaychú, la misma que recibió al radicalismo a principios de 2015 para terminar siendo el furgón de cola del PRO.

También en info135

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Provocador y burlón, Milei hizo un discurso como imitador: despotricó contra la política y se ganó los aplausos de la derecha

Eduardo

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

16 Comentarios

nestor fortuna 19 marzo, 2018 at 1:12 pm

Un marica y un traidor es una conbinacion por demas atipica que solo sirve a los intereses de la derecha,en contra del pueblo argentino ;esperemos que los votantes aprendan a votar a favor del pais.-

Respuesta
Hugo Gauna 19 marzo, 2018 at 11:11 pm

Lo de traidor puede ser, aunque Pichetto siempre fue Menemista, lo mismo que Urtubey, lo de marica es un comentario homofóbico, fuera de lugar o contexto, un innecesario agravio más ideológico que político, una mediocridad en medio de lo que podría ser un comentario inteligente…una pena.

Respuesta
Eugenia 20 marzo, 2018 at 6:43 am

Urtubey, traidor y culo roto. Las cosas por nombre.

Respuesta
antonio 20 marzo, 2018 at 3:51 am

Coincido plenamente. En todos sus aspectos.

Respuesta
antonio 20 marzo, 2018 at 3:53 am

Ojo, las coincidencias son con Néstor.

Respuesta
Daniel Lippi 19 marzo, 2018 at 3:27 pm

Estos tipos van a pasar verguenza!

Respuesta
Marina 19 marzo, 2018 at 3:48 pm

Que los afilien al
Pro y se dejen de joder en el
PJ!

Respuesta
Hector Alfredo 19 marzo, 2018 at 4:01 pm

¡qué suerte! Creía que estas dos basuras iban a tomarse un tiempo para juntarse a defender al Limonero. Lo han hecho al toque.No los traga nadie.

Respuesta
María Elena Rubio 19 marzo, 2018 at 4:35 pm

Peronismo esto? Que reciben los principios que sostienen .Repiten los del PRO que se afilien a el con.los que se sumaron hace 12 años.en CABA

Respuesta
Milena Acosta 19 marzo, 2018 at 7:49 pm

Dos basuras que perdieron la dignidad hace rato o nunca la tuvieron. Igual que los gobernadores pusilánimes que los siguen.

Respuesta
Gustavo 19 marzo, 2018 at 8:00 pm

Estos van laburar para el pro, como lo hicieron Massa y Randazzo en las ultimas elecciones. Son robavotos.

Respuesta
JESUS NATALIO GIMENEZ 20 marzo, 2018 at 12:43 pm

No existe,Peronismo ni Kirchrnerismo,son dos epòcas muy oscuras para el pueblo(ninguno de los dos hizo algo bueno),Peròn dejò el paìs en quiebra a posterior,muchos gobiernos defactos, y los Decente,no los dejan gobernar,dado los Sindicalista le conviene,a mayor corrupciònmmayor capital a su poder

Respuesta
Gladys Raquel Ocampo 21 marzo, 2018 at 8:07 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Usan el nombre de Perón, a sabiendas que ese partido desapareció de la faz d la Tierra y también pasará lo mismo con los K,y mi deseo es que también desaparezcan los sindicalistas, que los trabajadores, comiencen a defenderse solos y sin dar ganacia a esta gente, que se enriqueció creyendo en ellos,.En esta zona Rio Negro, Pereyra de Petroleros,Moyano de Camioneros.Y lo peor que se la creen.Es un país tan crédulo y es injusto lo que sucede. Si Alguna vez aparece gente buena, no Pichetto ni Urtubey, tal vez volvería a creer.

Respuesta
Elvira 22 marzo, 2018 at 1:42 pm

Por lo que veo la única que queda es usted…..¿porque no se candidatea?

Respuesta
Eduardo J. Villarroel Loredo 21 marzo, 2018 at 12:38 am

Que constituyan como candidatos, no es increíble…Lo increíble es que seguro que habrá gente que los vote.

Respuesta
Eduardo J. Villarroel Loredo 21 marzo, 2018 at 12:40 am

No considero ofensivo mi comentario!

Respuesta

Salir de los comentarios