11.4 C
La Plata
25 julio, 2026
"SIN RED"

Campanella acusa al peronismo de poner su energía para que el gobierno de Macri “se caiga rápido”

“La actual oposición -el peronismo- no se da cuenta de que tiene que generar un nuevo liderazgo. Entonces está poniendo toda su energía en hacer que esto se caiga rápido. Y así siguen fallando y fallando, en vez de tratar de hacer algo sólido y un mejor análisis”, opinó el cineasta Juan José Campanella.

En una entrevista con Jorge Fernández Díaz para el diario La Nación, se refirió a la gestión de Mauricio Macri, y dijo que “estamos avanzando en muchos sentidos, aunque no de la manera que soñábamos”.

Agregó que “antes de las elecciones de 2015 hablé con dirigentes muy encumbrados de distintas posiciones, y todos pensaban que acá había que cambiar el enfoque y que iban a llover las inversiones. No es así: las cosas son más difíciles y dependen más de nosotros que del afuera”.

Para Campanella, “es muy importante corregir la comunicación: creo que hay un gran error de no explicar las medidas que se toman; por qué y qué significan exactamente. Dejan mucho lugar a la mala interpretación y han permitido instalar, a mi juicio injustamente, que este es un gobierno para ricos”.

 

También en info135

Dos de cada tres argentinos creen que a Milei no le importa un bledo la causa Malvinas

Alfredo Silletta

Hasta Daniel Ortega supera a Milei: otro ranking que expone el derrumbe de su imagen internacional

Alfredo Silletta

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

1 comentario

normaestrellacatalani 28 marzo, 2018 at 1:37 pm

EL EQUIPO MAFIOSO QUE NOS GOBIERNA, VA A CAER POR SU PROPIO PESO, SE ESTÁN CAVANDO LA TUMBA!!! SOLITOS!!!!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios