16.3 C
La Plata
9 septiembre, 2026
"SIN RED"

Triste rol de Gabriela Michetti sobre la desidia por las sillas del PAMI

La vicepresidenta Gabriela Michetti  vivió un momento de tensión cuando el cronista Gonzalito le preguntó por un acuerdo para mejorar la calidad de vida de los jubilados.

Luego de sortear algunos agentes de seguridad, Gonzalito pudo abordar a Michetti y reprocharle que hay 600 personas que no tienen sillas de ruedas debido a que la Casa Rosada no envió los insumos para que comiencen los arreglos.

Como respuesta, Michetti afirmó que las sillas de rueda abandonadas son de traslado. “Ellos no habrán podido hacerlo, porque la orden se la di yo en el momento”, sostuvo la vicepresidenta quien dijo que al menos “pararon las sillas y no están como una montaña”.

La puesta en escena había comenzado en 2016 cuando el gobierno mostró las sillas apiladas y el diario Clarín puso la imagen en tapa. Luego, la Casa Rosada anunció el acuerdo con Tandanor con bombos y platillos. Sin embargo, el tiempo demostró que era una farsa.

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios