8.6 C
La Plata
22 julio, 2026
"SIN RED"

“El escándalo de la pedofilia llega hasta Olivos”: Natacha Jaitt prendió el ventilador en la mesaza de Mirtha

La mediática modelo Natacha Jaitt participó anoche de la mesaza de Mirtha Legrand, y vinculó la investigación de abusos sexuales de menores en el club Independiente con figuras de la política y los medios.

Al prender el ventilador, y ante el asombro de la conductora y de los invitados, Jaitt no dudó en sostener que este escándalo “llega hasta Olivos”, en referencia a la posible vinculación de funcionarios del gobierno de Mauricio Macri.

https://www.youtube.com/watch?v=J5j3leJ0TJY

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

2 Comentarios

Esther 1 abril, 2018 at 6:36 pm

¡¡Por favor, si es cierto que se investigue, no hagan defensa de lo que no conocen, especialmente esa seudo periodista que revuelve basura, ¿que pasa, tienen miedo que aparezcan nombres que de honorables no tienen nada de honorables y que esten demasiado cerca de uds.?. Hay que investigar si es cierto que se sepa y que vayan presos los pedòfilos, degenerados, sean quien sea o, ¿ quieren convertir el paìs aparte de hundido en la miseria en un gran prostìbulo?. Yo no quiero eso. Que se investigue y eso es lo que deberìan pedir todas estas personas.

Respuesta
Mercedes terrazas 1 abril, 2018 at 7:15 pm

Es muy cierto lo que dice Natalia!!! Lamento decir que esas cosas ocurren vivo en frendw de un hogar de transito. Y vi que los chicos pasan esas situaciones por mas grandes y por gente de poder. Verguenza me de escuchar este tipo y a Mirta deben fomentar el abuso por eso tanto defiende y contradicen a Natalia

Respuesta

Salir de los comentarios