23.4 C
La Plata
15 febrero, 2026
"SIN RED"

De ayer a hoy: El día que Macri dijo que “las Malvinas serían un déficit adicional para el país”

Mientras hoy se reúne en la Quinta de Olivos con los familiares de los caídos en Malvinas, Mauricio Macri, allá por enero de 1997, y cuando todavía era el presidente de Boca Juniors, tenía una opinión muy distinta referida a la cuestión de las islas.

En una entrevista con Página 12, aseguraba no entender “los temas de soberanía”, dado que la Argentina es un país muy grande, sin “problema de espacio”. Además, aseguró que recuperar las islas generaría “un fuerte déficit” para el país, ya que “al Tesoro de Inglaterra le cuesta bastante plata por año mantener las Malvinas”.

Hace 21 años, y cuando todavía faltaba una década para convertirse en jefe de la Ciudad de Buenos Aires, el actual presidente analizó que “nosotros no tenemos un problema de espacio como tienen los israelíes”.

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Salir de los comentarios