12.5 C
La Plata
27 agosto, 2026
"SIN RED"

Navarro vuelve a la Televisión abierta. El sábado por la noche estará en Telefe

El periodista Roberto Navarro estará el sábado en el programa Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé.

El sábado será entonces la segunda vez que Roberto Navarro aparecerá en la televisión luego de su despido del canal C5N.

Antes había estado con Santiago Cuneo, en Crónica TV, donde denunció que en Argentina “hay un nivel de persecución muy grande contra los periodistas que son críticos”.

Hace algunas semanas, Navarro publicó El abismo, Crónica de la destrucción vertiginosa de un país. Se trata del primer libro del periodista en el que contextualiza los años del gobierno macrista y que ya está en todas las librerías del país.

 

También en info135

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Salir de los comentarios