Ante el papelón del ministro Aguad en el Congreso frente a los legisladores y los familiares, la orden de Magnetto fue salir a tapar al funcionario que “le regaló” Telecom y borró de un plumazo la Ley de Medios. Nicolás Wiñazki, rápido servidor, sacó anoche una nota sobre la responsabilidad de La Cámpora en un par de casos de abuso y violencia de genero que sufrieron dos jóvenes en momentos que militaban y estaban en la organización.
La Cámpora es una de las pocas organizaciones políticas que tiene un protocolo contra la violencia de género, por lo cual Wiñazki se dedicó a cuestionar que la agrupación juvenil “miente” porque pidieron a las jóvenes que no se haga pública la denuncia.
Las chicas fueron entrevistadas por TN Central y argumentaron que no se “sintieron cuidadas” por la organización. Ninguna agrupación esta exenta de casos de violencia de genero. La diputada Mayra Mendoza publicó un tuit respondiéndole a una chica que la consultaba en Facebook sobre “¿Cuando vamos a decirle basta al macho?”,
Mendoza dijo que “todos los días” trabaja para “erradicar el machismo. Todas padecimos violencias, pero como militante política no me quedo en la denuncia sino que trabajo para transformar. Queremos una organización política con perspectiva de géneros, donde fundamentalmente nos respetemos y eso se construye. No es de un día para el otro. Hay que des construir el machismo y reflexionar sobre las nuevas masculinidades. Es muy injusto decir que encubrimos violentos”.
Luego de este argumento, Wiñazki gritaba “mentira, mentira”.
3 Comentarios
DON Wiñazki SIEMPRE ESCRIBIÒ EN CLARIN COMO UNA RATA INMUNDA sin tener argumentación legal PERO IGUAL DENUNCIABA A QUIEN SU AMO DE ORDENABA (ES UNA MISERIA HUMANA)
DON Wiñazki SIEMPRE ESCRIBIÒ EN CLARIN COMO UNA RATA INMUNDA sin tener argumentación legal PERO IGUAL DENUNCIABA A QUIEN SU AMO DE ORDENABA (ES UNA MISERIA HUMANA)
WIÑAZKI, la Puta de magnetto!!!