8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
PAÍS

Padres PRO ‘sacados’ porque Hebe de Bonafini fue a dar una charla al Colegio Nacional

La derecha avanza en toda América Latina y obvio en nuestro país. Un grupo de padres y alumnos enloquecieron porque la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, ofreció una charla para los alumnos enmarcada en la donación de unas baldosas históricas de Plaza de Mayo al Colegio Nacional de La Plata. Los padres argumentaron que Hebe esta procesada e inculca ideas negativas a los adolescentes.

Hebe es su charla afirmó: “Desgraciadamente hay mucha gente que no quiere entender que Néstor y Cristina nos dieron 12 años de felicidad, que nos hicieron olvidar de muchas cosas. Todo esto que tuvimos y que ahora nos sacaron de un plumazo, nos va a costar años poder volverlo a construir”.

Luego critico al gobierno de Mauricio Macri y a sus socios radicales, razon que algunos jovenes empezaron a levantarse del lugar. Hebe no dudo en continuar: “Acá en La Plata, como había muchas madres radicales, dejaron de marchar porque Alfonsín prometió muchas cosas que después no cumplió. Y los radicales siguen prometiendo cosas que no cumplen, hacen lo mismo, aunque veo pibes radicales que se ofenden y se levantan, que los veo que se van, yo igual voy a decir lo que tengo que decir”.

Los padres de Cambiemos llamaron al colegio para quejarse que inviten a esos “personajes”, pero las autoridades afirmaron que los chicos tienen derecho a escuchar todas las voces. A lo cual un padre en conversación con A24 afirmó: “Trare de explidcarles a las autoridades que escuchar todas las campanas no significa escuchar a gente que está sospechada de delitos como está esta mujer. Creo que no tiene nada para darle a un grupo de chicos que está empezando la adolescencia”, dijo el padre indignado con la situación.

Un pensamiento de derecha avanza contra la Memoria, la Verdad y  la Justicia en Argentina

 

También en info135

Cómo fue la construcción política de Néstor Kirchner para llegar a la Rosada a 21 años de la elección

Alfredo Silletta

Unión por la Patria pedirá una sesión especial para voltear el mega DNU de Milei en Diputados

Eduardo

Nueva Ley Ómnibus: el oficialismo y sus bloques amigos dieron luz verde para debatir el proyecto en Diputados

Eduardo

Salir de los comentarios