11.7 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

Magnetto tuvo su día de furia al enterarse que volverían Víctor Hugo y Navarro a C5N

Desde hace tiempo, Info135 viene informando que hay posibilides que Victor Hugo vuelva a la pantalla de C5N, primero con un special y despues del mundial diariamente.

Ayer los diarios La Nación y Clarín se hicieron eco de los rumores sobre el regreso de Víctor Hugo Moralesa la pantalla de C5N y se atrevieron a deslizar una posible vuelta de Roberto Navarro ¿Regresan?

Ambos periódicos mostraron su preocupación por el retorno de los periodistas críticos del oficialismo, que destaparon sus operaciones de prensa para proteger al presidente Mauricio Macri.

“Firmado no está, pero vuelve con una participación especial y luego con su programa”, le contó una fuente del Grupo Indalo a La Nación sobre la supuesta situación de Víctor Hugo Morales.

El diario de la familia Mitre también afirmó que las opciones para Morales van “desde ser columnista del noticiero El Diario -conducido por Iván Schargrodsky y Luciana Rubinska- a partir del miércoles 2 de mayo y viajar al Mundial Rusia 2018; tener un ciclo semanal propio o, luego del campeonato de fútbol, volver a ponerse al frente del noticiero vespertino”.

En tanto que Clarín se animó a más e instaló el rumor de que “podrían volver el relator Morales y el vehemente Navarro”.

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

Salir de los comentarios