8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
"SIN RED"

Se afilió al PRO, timbreó y ahora no puede pagar la luz: la historia del militante que shockeó a Feinmann

Un joven contó durante un móvil de América24 en la marcha de las velas que está arrepentido de haber participado de timbreos con el PRO y que se siente estafado por el gobierno. El hombre aseguró haber votado a Mauricio Macri, militado en Cambiemos y que hoy no puede pagar el incremento de los servicios, ante la sorpresa del periodista Eduardo Feinmann.

“Nosotros pagabámos 600 pesos en un departamento de 35 metros cuadradosy ahora pagamos 1600 pesos, pero no es sólo la luz. Todo subió y sin escalamientos. También tengo que pagar otros servicios altísimos”, sostuvo el entrevistado, quien contó que necesita 150 mil pesos para poner un local porque está desocupado y quiere trabajar.

“Yo me afilié al PRO, yo hice el clásico timbreo y logré que mucha gente lo vote. Me siento defraudado”, sostuvo el joven en el programa de Eduardo Feinmann. “Me comí el marketing, creí en la esperanza de poder salir adelante. Esta es la primera vez que marcho”, manifestó ante la sorpresa del conductor del programa.

La respuesta de Feinmann fue: “Impresionante”.

El video del móvil de América, acá:

 

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

Salir de los comentarios