17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
PAÍS

Para Barrionuevo, los candidatos del peronismo en 2019 deberían ser dos figuras de… Cambiemos

El flamante interventor del Partido Justicialista, Luis Barrionuevo, propuso a dos figuras de Cambiemos para ser candidatos por el peronismo en las elecciones del 2019: el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Antes estuvieron con nosotros, ahora con ellos, pueden volver a estar de este lado”, lanzó, después de ser consultado sobre quiénes podrían ser los postulantes del partido para el año próximo.

Fue anoche durante el programa “Animales sueltos”, por América, oportunidad en la que destacó que Monzó y Frigerio “son elementos valiosísimos que pueden trabajar para esta reencarnación”. Además, consideró que José Manuel de la Sota, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey también forman parte de la lista.

Entrevistado por Alejandro Fantino, Barrionuevo empezó a mostrarse como una figura “opositora” al gobierno de Mauricio Macri, a pesar de las críticas que hay sobre su rol en el interior del peronismo. Aseguró que el partido se va a recuperar y que en el 2019 van a ganarle a Cambiemos en el ballotage.

El interventor del PJ dijo que va a plantar una “estrategia renovadora”, y que todavía les “sobra tiempo” para elegir la fórmula que enfrente a Cambiemos en el 2019. “Dentro de 90 días van a ver cómo se recupera el peronismo. No me preocupa no tener candidato”, aseguró.

Además, analizó que “Macri tiene el 40 % de aceptación y un 60% en contra”, por lo que “en un ballotage le ganamos”.

En cuanto a la figura de la ex presidenta Cristina Kirchner, Barrionuevo sostuvo que “con el peronismo en reconstrucción, ella no va a mantener la cantidad de votos que tuvo la última vez”, y agregó que “hoy por hoy no saca más de 15 puntos”.

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

2 Comentarios

BERTO DE P.P 24 abril, 2018 at 6:54 pm

ESTE TIPO REPUGNA….PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Respuesta
Hugo 25 abril, 2018 at 9:53 am

BARRIONUEVO VUELVE EL PERONISMO AUTENTICO BASURA Y CHORRO HIJO DE PUTA

Respuesta

Salir de los comentarios