11 C
La Plata
15 julio, 2026
"SIN RED"

El país explota por los aires, pero Carrió dice que “el mundo tiene miedo de que vuelva el kirchnerismo”

Sin lugar a dudas es el peor momento de Mauricio Macri como presidente: el dólar sigue aumentando, y obliga al Banco Central a vender reservas, mientras los mercados le dan la espalda al equipo económico, y las expectativas inflacionarias se ubican en no menos del 22 % para este año.

Sin embargo, la diputada Elisa Carrió, preguntó a los periodistas: “¿Saben cuál es el miedo de todo el mundo en el mundo? Que vuelva el kirchnerismo. Y nos dicen: “Ustedes van a poder gobernar, porque si vuelve el kircherismo nosotros no ponemos un peso”.

Por otra parte, la legisladora sostuvo que “hay una corrida a nivel mundial que es producto de la política de la guerra comercial mundial. Pero para mí está todo bien. No hay que alarmarse, tenemos que acostumbrarnos a estas fluctuaciones del dólar”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=139&v=H8AXCZtWMco

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios