17.8 C
La Plata
30 abril, 2024
"SIN RED"

Magnetto, enloquecido por la vuelta de Víctor Hugo a C5N, ordenó allanar el domicilio del periodista

“Me llamó por teléfono desesperada mi mujer, porque le avisaron de una nueva orden de allanamiento, y que si no abría la puerta la policía la tiraba abajo”. Así, Víctor Hugo Morales se vio obligado a abandonar hoy su programa “La Mañana”, por AM 750, para dirigirse urgentemente a su domicilio.

“Era lógico que pasara esto, después de mi vuelta a C5N”, dijo, antes de retirarse de la emisora para ir hasta su casa, donde se llevó a cabo un procedimiento similar en julio de 2015.

En esta oportunidad, procedieron a retirar los cuadros de renombrados pintores argentinos, como Castagnino y Soldi, como parte de la compensación económica que, por 3 millones de pesos le reclama Héctor Magnetto, y a pesar de que ya pagó 2 millones, tal como lo explicó VHM durante el allanamiento.

Hasta allí llegaron un oficial de justicia, funcionarios judiciales y representantes del Grupo Clarín, actual accionista mayoritario de Cablevisión, por el juicio que le sigue la empresa.

Morales definió el allanamiento como “un acto de la Justicia en respuesta a lo que dictamina el Grupo Clarín”, y acusó al CEO de esa empresa, Héctor Magnetto, de querer “disciplinar y mostrar su poder”.

El contexto es el juicio que la empresa Cablevisión le iniciara a Víctor Hugo por haber puesto al aire en su programa “Desayuno”, que se emitía por Canal 7, un tramo de la final entre Boca y el Real Madrid, disputada en Tokio en el año 2000, cuyos derechos de transmisión había comprado Cablevisión, en tiempos en donde los derechos de televisión estaban en manos privadas. Ya por aquel entonces, Morales pregonaba que las imágenes deberían ser de libre acceso, algo que finalmente ocurrió cuando en 2009 comenzó el programa “Fútbol para Todos”.

“Cablevisión es el sostén mafioso del Grupo Clarín”, afirmó el relator, que esta última semana volvió a la pantalla de C5N. Y agregó: “Son una verdadera mafia a la que enfrento desde hace 20 años, y las facturas llegan”.

También en info135

Eduardo Feinmann entró en pánico imaginando una vuelta de Cristina al poder en 2027

Eduardo

Papelonazo de De Loredo en vivo y en directo: le preguntaron por la reforma laboral y se quedó sin palabras

Eduardo

Reapareció Vidal para atacar a CFK, a Baradel, a los docentes y reiterar que los pobres no van a la Universidad

Alfredo Silletta

4 Comentarios

ana maria 4 mayo, 2018 at 12:07 pm

MAGNETTO ES EL VERDADERO ENEMIGO DEL PAIS ES UN VERDADERO LADRON HDP OJALA REVIENTE Y SE MUERA PRONTO DEMONIO

Respuesta
DORA 4 mayo, 2018 at 2:51 pm

FUERZA VICTOR HUGO, TE TIENEN MIEDO, Y COMO MANEJAN A LA CORRUPCIÓN JUDICIAL, APRIETAN PARA QUE NO HABLES……NO LO VAN A CONSEGUIR.

Respuesta
Alba 6 mayo, 2018 at 4:51 pm

Estamos todos muy dolidos por el atropello contra tu persona. Tenés el respaldo de muchos que te valoramos y te queremos.
Si los autores de esos cuadros vivieran alzarían sus voces contra el veneno de ese ser rastrero.
Fuerza,somos muchos los que te respetamos y queremos.
Alba Gandolfi

Respuesta
hERMAN 28 agosto, 2019 at 8:11 pm

Un ejemplo de lucidez y buen juicio, deberia tener programa propio. Felizmente los Magnetto y los Macri cosecharan lo que siembran ODIO y PODREDUMBRE hasta el último aliento , asi son los demonios predadores de la humanidad. OJALA DESAPAREZCAN.

Respuesta

Salir de los comentarios