18 octubre, 2018

El diputado Olmedo y una burda puesta en escena: lloró ante las cámaras de TV por la situación del país

En una burda puesta en escena, el diputado nacional Alfredo Olmedo esta vez estalló en llanto durante un programa de la TV salteña. “Perdimos la ética, perdimos las buenas costumbres, perdimos el temor a Dios por sobre todas las cosas”, dijo, al hablar sobre la situación catastrófica que vive nuestro país.

El legislador macrista se largó a llorar gradualmente, primero quebrado, comenzó un discurso mirando a cámara en primer plano, y se dirigió a “los políticos del país” (como si él no fuera uno) a quienes les pidió: “basta de robarse la plata, no la engañen más a la gente (suspiro) no le mientan”. De ahí en más comenzó el derrape.

Con frases poco entendibles tales como “si el dinero a ustede’ lo hace feliz, allá con su dinero, pero no con el hambre del pueblo, ni mucho menos con las ilusiones” (sic) siguió la diatriba contra la clase política de la que en lo que duró esta corta escena lacrimógena.

Ya hacia el final, empezó el discurso moralista/místico: “Perdimos la ética, perdimos las buenas costumbres, perdimos el temor a Dios por sobre todas las cosas”, argumentó Olmedo ante la visible incomodidad de los presentadores del programa. Y nuevamente al borde del llanto, aprovechó para tirarse un par de flores: “Ustedes saben que de este hombre, todos los días, sale un sueño nuevo para solucionar la historia de nuestro país”.

Mirá el video:

Facebook

1 Comment on El diputado Olmedo y una burda puesta en escena: lloró ante las cámaras de TV por la situación del país

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*