27 mayo, 2018

En pleno enfrentamiento de los intendentes con Vidal por el tarifazo, Menéndez la recibió

Mientras los intendentes están hoy en pie de guerra con la gobernadora María Eugenia Vidal por eliminar por decreto los impuestos de los intendentes en la boleta luz, que no es nada en comparación al tarifazo, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, la recibió con los brazos abiertos en su ciudad. “La gobernadora nos ataca a nosotros, cuando la responsabilidad del tarifazo es de Macri y de ella y, obvio, no dice nada de los empresarios amigos que se están llenado los bolsillos con el tarifazo y el presidente del PJ bonaerense le hace el juego a Vidal”, dicen con bronca  los jefes comunales.

Los intendentes del peronismo salieron esta mañana con los tapones de punta contra el decreto que perjudica a los jefes comunales ,cuando la idea era discutir el tema en la Legislatura. Incluso, algunos intendentes como Francisco “Paco” Durañona ya aviso que presentará un amparo contra el decreto de la Gobernación en defensa de los vecinos de San Antonio de Areco.

La bronca de los jefes comunales contra Menéndez no viene solo por hoy. Ya le cuestionan su “devoción” por el gobernador Juan Manuel Urtubey y otras figuras demasiadas cercanas al macrismo. “Al Tano no se lo entiende, en el peor momento de Vidal, la recibe con los brazos abiertos, por suerte el próximo año asume Fernando Gray que es fundamental para el armado electoral”, dijo un jefe comunal a Info135.

 

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*