11.7 C
La Plata
16 mayo, 2026
"SIN RED"

Indignante: Rodríguez Larreta dijo lo que realmente piensa de los cartoneros

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cambió drásticamente su discurso y revela lo que realmente piensa de los cartoneros: “La única forma de que no haya gente que abre bolsas (de basura) en la calle, en este caso llamados cartoneros, es que no haya cartón”, dijo durante una reunión con vecinos.

Fue en el marco de la presentación de ‘El Centro Verde’ que, según promocionó la Ciudad, se convertiría “en el espacio de recepción en el que los cartoneros podrán seleccionar los materiales reciclables”.

En numerosas oportunidades, Larreta se manifestó a favor del trabajo de los cartoneros, que según solía decir públicamente, contribuyen en la política de reciclado. Pocos meses atrás, realizó una entrega de camiones a una cooperativa encargada de la logística y del trabajo de coordinación de alrededor de 400 “recuperadores urbanos”, que son los cartoneros que se registraron para cumplir con esta actividad.

También en info135

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios