19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Marcos Aguinis sin ponerse colorado: “Es un hecho positivo que gente rica esté gobernando”

“Es un hecho positivo que gente rica esté gobernando”. Así, con todas las letras, lo dijo el escritor militante Marcos Aguinis, para defender la gestión de Mauricio Macri.

Entrevistado anoche por Luis Majul en “La Cornisa”, por América, sostuvo que “Argentina es un país de novela”, y opinó que el presidente “fue ingenuo y transparente, y en la política la ingenuidad y la transparencia no son muy recomendables”.

En un burdo panfleto televisivo a favor del actual gobierno, Aguinis pidió a los argentinos que “deben tratar de desdramatizar para lograr resolver sus problemas”.

En ese marco, el escritor defendió la gestión de Macri frente a los cuestionamientos de haber hecho un mal diagnóstico sobre cómo recibieron el país: “Yo creo que él no quería aparecer como quien traspasa la culpa a un chivo expiatorio, que era el gobierno anterior. No quería dar la sensación de que él pasa la carga negativa al gobierno anterior”.

Y para que no queden dudas sobre su fe ciega por el macrismo, señaló, sin ruborizarse: “A este gobierno le falta picardía. No la tiene, y es necesario que la desarrolle”, teniendo en cuenta que “la gente en este país destaca la picardía”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

1 comentario

Aguinis dijo que CFK es "psicópata" y que por eso eligió a un presidente "que le tiene miedo" - INFO135 26 diciembre, 2020 at 2:55 pm

[…] Marcos Aguinis sin ponerse colorado: “Es un hecho positivo que gente rica esté gobernando&#82… […]

Respuesta

Salir de los comentarios