20.3 C
La Plata
10 abril, 2021
"SIN RED"

Aguinis dijo que CFK es “psicópata” y que por eso eligió a un presidente “que le tiene miedo”

El escritor Marcos Aguinis aseguró en una nota con Perfil que la vicepresidenta Cristina Kirchner es “una psicópata”, motivo por el que aligió a un presidente como Alberto Fernández, que “le tiene miedo”. Pero además aseguró que su odio a la Justicia es porque “sabe que le espera la cárcel”. 

Aguinis, quien fue un defensor del gobierno de Cambiemos, fue entrevistado por Jorge Fontevecchia y fue en ese marco que hizo un diagnóstico de la política actual, habló del gobierno, la cuarentena, del ex presidente Mauricio Macri y de la vicepresidenta.

“Es muy fácil atribuir la psicopatía a los Kirchner. La psicopatía es una patología psicológica que consiste en un egoísmo y un narcisismo muy importantes. Ese narcisismo lleva a que uno no sienta culpa ni pena. El narcisista por lo general es una persona muy enamorada de sí misma, que tiene ambición de poder. Ese deseo lleva a que haga cosas que no son absolutamente correctas. Lo hace a pesar de todo, porque desea tener más poder. Aquí nos encontramos con la relación dialéctica entre el poder y la riqueza. El psicópata, por lo general, tiene ambas cosas, pero una sobre la otra. Mientras más poder tiene, no solo quiere tener más, sino que necesita tener riqueza para conseguir más poder. Y cuando tiene más poder, necesita más riqueza”, explicó.

Luego explicó su teoría sobre por qué CFKeligió a Alberto Fernández para la fórmula presidencial. “Los Kirchner, Néstor, y Cristina en mayor medida, tienen esa psicopatía de querer tener mucho poder y mucha riqueza sin límites. Eso los lleva a que no les importe mucho presionar u olvidarse de sus adherentes. No nos olvidemos lo que le dijo Cristina a Oscar Parrilli. Lo insultó de una manera gravísima y sin embargo consiguió con esos insultos generar miedo. Es una técnica”, dijo y agregó: “Así eligió un presidente que no actúa con la suficiente fuerza porque le tiene miedo, pese a que está en condiciones de hacerlo. Al psicópata se le tiene miedo porque no se detiene ante ningún límite, porque su ambición de poder y de riqueza no tienen frontera”. 

También aseguró que esa psicopatía la lleva a arremeter contra la justicia. “En el caso de Cristina, el odio que tiene a la Justicia y la desesperación por cambiarla y someterla es porque en el fondo muy profundo de su alma sabe que le espera la cárcel”, sostuvo Aguinis. 

Marcos Aguinis sin ponerse colorado: “Es un hecho positivo que gente rica esté gobernando”

 

También en info135

Un Asís filoso cuenta que Macri disfrutaba con los jueces de pantalón cortos que le alcanzaban la pelotita

Alfredo Silletta

Acusan a Viviana Canosa de promover “pánico social, alarma y desinformación” por lo que dijo sobre hisopados adulterados

Eduardo

Flor Peña habló del caso Piparo y fue clarísima: “Nunca se hicieron cargo”

Jorgelina

Salir de los comentarios