17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Impresentable: Nelson Castro dijo tener pruebas contra la vacuna rusa que no puede mostrar

Nelson Castro volvió a convertirse en tendencia de Twitter por su participación de anoche en TN. El periodista se hizo el misterioso y aseguró que “no es verdad que la vacuna rusa no produjo efectos adversos en los mayores de 60 años”, aunque llegado el momento de mostrar pruebas no pudo hacerlo.

“Voy a decir esto y con mucha prudencia. Estoy esperando una última confirmación que me consta tiene el ANMAT. No es verdad que no haya habido ningún efecto adverso en mayores de 60 años con la vacuna rusa Sputnik V, eso lo puedo asegurar. Hasta ahora puedo decir eso”, fueron las palabras que se viralizaron en las redes.

Esta no es la primera vez que el conductor tira contra la vacuna rusa. En un programa especial emitido por Radio Rivadavia, Castro comentó: “Es increíble lo que pasó. Pero a mí no me sorprende porque los médicos venimos siguiendo el tema con mucha atención y no hay información sobre la vacuna rusa Sputnik V. Todos los días aparece un elemento que la pone en duda. Lo que me sorprende es que el Gobierno no haya tenido esta información, que ya estaba disponible”, comentó el periodista.

“La información que ha manejado el gobierno es muy mala y las conductas del presidente Alberto Fernández y el ministro Ginés González García han sido muy malas. Esto demuestra el alto nivel de improvisación. La mayoría de las personas fallecidas de COVID son mayores de 65 años, por lo que es imprescindible la llegada de la vacuna para ese sector”, agregó Nelson Castro.

La “brujita de Quilmes” le dijo a Chiche Gelblung que la vacuna rusa no sirve y las redes estallaron de memes

 

 

 

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

2 Comentarios

RAUL VICTOR TERESZCZUK 26 diciembre, 2020 at 6:45 pm

Ya la aprobaron,asì que la tenes metido en el orto hasta los pelos

Respuesta
Médico porteño fue a TN, le sacó los trapitos al sol a Larreta y Nelson Castro, presa del pánico, entró en shock - INFO135 28 diciembre, 2020 at 10:24 am

[…] Impresentable: Nelson Castro dijo tener pruebas contra la vacuna rusa que no puede mostrar […]

Respuesta

Salir de los comentarios