16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Marisol Merquel en un encuentro con cooperativistas y agricultores familiares

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, junto a diputados provinciales del bloque PJ Unidad y Renovación, mantuvieron una reunión con cooperativistas y agricultores familiares en Cañuelas.

El encuentro, que tuvo como eje la puesta en marcha de una agenda de trabajo conjunta para proteger a los productores locales, contó con la presencia del intendente, Gustavo Arrieta; la jefa de Gabinete municipal, Marisa Fassi; el secretario de Producción local, Juan Ángel Cruz; y los legisladores provinciales Fabiana Bertino y Guillermo Escudero.

Respecto a los temas tratados en la reunión, Merquel afirmó: “Recibimos un panorama general de la actualidad que viven los productores y planteamos un trabajo coordinado con el sector”. En este sentido, anticipó: “Vamos a poner en marcha una agenda legislativa con los territorios para fortalecer a los productores y a las economías familiares”.

Por último, Merquel concluyó: “Es necesario impulsar una producción sana, segura y soberana, que además priorice el trabajo de los productores en un contexto económico de grandes dificultades para las familias”.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios