17 noviembre, 2018

Marisol Merquel en un encuentro con cooperativistas y agricultores familiares

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, junto a diputados provinciales del bloque PJ Unidad y Renovación, mantuvieron una reunión con cooperativistas y agricultores familiares en Cañuelas.

El encuentro, que tuvo como eje la puesta en marcha de una agenda de trabajo conjunta para proteger a los productores locales, contó con la presencia del intendente, Gustavo Arrieta; la jefa de Gabinete municipal, Marisa Fassi; el secretario de Producción local, Juan Ángel Cruz; y los legisladores provinciales Fabiana Bertino y Guillermo Escudero.

Respecto a los temas tratados en la reunión, Merquel afirmó: “Recibimos un panorama general de la actualidad que viven los productores y planteamos un trabajo coordinado con el sector”. En este sentido, anticipó: “Vamos a poner en marcha una agenda legislativa con los territorios para fortalecer a los productores y a las economías familiares”.

Por último, Merquel concluyó: “Es necesario impulsar una producción sana, segura y soberana, que además priorice el trabajo de los productores en un contexto económico de grandes dificultades para las familias”.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*