17 noviembre, 2018

Ante el fracaso de audiencia en Intratables, Del Moro huye y piensa en Telefe

Se veía venir. Desde hace meses el programa Intratables había caído en la audiencia, en parte por su rol ultra oficialista. Santiago del Moro, su conductor desde enero de 2013  avisó a las autoridades del canal que se baja del programa y ya piensa en un pase a Telefe para conducir un programa de entretenimientos.

En el programa Los Ángeles de la Mañana, adelantaron lo que podría ser el pase mediático del año. El conductor de Intratables Santiago Del Moro estaría negociando su pase a Telefé para un programa de entretenimiento.

Según detalló Ángel De Brito, el conductor ya pensaba en alejarse del ciclo desde hacía tiempo y ahora tomó la decisión de cambiar de pantalla. La propuesta más fuerte por el momento sería la de conducir un programa de entretenimientos en horario del prime time en Telefe.

Hace un tiempo que Intratables cayo en audiencia y la gente esta cansada que “solo se hable de kirchnerismo” cuadno hace dos años y medio que gobierna Cambiemos. Hoy los argentinos ya se cansaron de la “pesada herencia” y están preocupados por los brutales aumentos de tarifas, transporte, alimentos y con paritarias a la baja.

Facebook

33 Comments on Ante el fracaso de audiencia en Intratables, Del Moro huye y piensa en Telefe

  1. Esto quien lo escribió? Un Bloggero. No hay forma y no hay revisión en lo escrito (no voy a hacerle el laburo al editor, que busque donde esta el error de tipeo).
    Para escribir estas tendenciosas noticias únanse entre todos los blogs y armen un mini canal (1 grande es mejor que muchos pequeños).

    • Armarse entre todos los bloggers un canal..mmmm…me suena a ls latas de conserva. Por favor, abran los ojos y los oídos, porque el error por ignorancia de unos, la pagamos todos. Saludos
      .

  2. Intratables fué uno de los pilares de la usina de mentiras que fomentaron día a día el odio a Cristina y la convocatoria de cambiemos.

  3. Siii..ya aburre tanto macrismo disfrazado de periodismo independiente..el nabo de vilouta la matapalestinos de Plajer, el amigo de videla reato, la cubana gusana; la tontamacrista de mariño; el servicio de beldi, los bobos de clarin; el servinszi de mina..BASTA muchachas/os cortenla…YA NOO los ni los macristas le soportan tanta obsecuencia..Muy bien del Moro, andate de ahi YAAA!!!!

  4. Para mí no creo que este medio es defiende al gobierno pasado. Yo no defiendo a ninguno para mi es porque intratable es pro aborto y la gente lo está dejando de consumir

  5. Y de Brancatelli nada ¿no? Un tipo soberbio y mal educado. El programa caducó pque es un griterío infernal,un barco sin timón,por gente indeseable y muchos etcs

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*